Foro

Avatar de BlancaMillan
BlancaMillan
Más integrado que la RDSI
22-10-2017
Resuelto

Necesito el código PUK de mi telefono por favor!

Necesito el número puk de mi teléfono. Se me ha bloqueado y no lo encuentro. 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    23-10-2017

    Hola, BlancaMillan

     

    En ese primer ajuste no puedes utilizar el PIN que tenías activo hasta ahora. Es importante que lo cambies y debes introducirlo dos veces. Te repito la secuencia completa 

     

    **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

    Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir uno nuevo, distinto del que utilizabas hasta ahora. Posteriormente, cuando vuelvas a tener activo el móvil será cuando puedas cambiar ese PIN. Pero ahora, en este paso, no es posible. Tiene que ser otro diferente e introducirlo dos veces, tal como figura en esa secuencia.

     

     

     

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    24-10-2017

    Buenos días BlancaMillan

     

    Gracias por contárnoslo;)

     

    Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

     

    Salu2!

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-10-2017

    De nada, BlancaMillan

     

    Me alegro que finalmente haya podido solucionarse.

     

    Un Saludo :smileyhappy:

     

  • Avatar de BlancaMillan
    BlancaMillan
    Más integrado que la RDSI
    23-10-2017

    Ya está resuelto. He tenido que usar otro teléfono pero ya la he desbloqueado, muchas gracias.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-10-2017

    Hola, BlancaMillan

     

    En ese primer ajuste no puedes utilizar el PIN que tenías activo hasta ahora. Es importante que lo cambies y debes introducirlo dos veces. Te repito la secuencia completa 

     

    **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

    Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir uno nuevo, distinto del que utilizabas hasta ahora. Posteriormente, cuando vuelvas a tener activo el móvil será cuando puedas cambiar ese PIN. Pero ahora, en este paso, no es posible. Tiene que ser otro diferente e introducirlo dos veces, tal como figura en esa secuencia.

     

     

     

  • Avatar de BlancaMillan
    BlancaMillan
    Más integrado que la RDSI
    23-10-2017

    No, todavía no he podido.

    Tengo el teléfono bloqueado. Pedí el puk en otro móvil y me enviaron un código, pero lo pongo en el teclado y luego un pin. Pongo un pin(el mismo que tenia antes) y  me vuelve a pedir el puk. El número de intentos no baja, lo tengo en 7.

  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    23-10-2017

    Hola BlancaMillan, buenos días:

     

    ¿Conseguiste desbloquear la tarjeta SIM con la ayuda prestada por pacofreire?

     

    Si no ha sido así, indícanoslo para que intentemos echarte desde aquí una mano

     

    Saludos,

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-10-2017

    Esta es la secuencia completa (Post del amigo thonio )

     

                                          **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

     

     Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo a establecer.

     

    NOTA: Dispones de 10 intentos para introducir el codigo PUK de forma correcta, sobrepasados estos la tarjeta SIM quedara bloqueada e inoperativa indefinidamente.

     

    ¿Tampoco te funciona el teclado del Servicio teléfono de ese SmartPhone? . Ahí están las teclas correspondientes a los símbolos asterisco (*) y almohadilla (#) que deben introducirse cómo parte de esa secuencia númerica.

     

    En caso de problemas también en esa zona ¿Puedes acceder a "Mi Movistar" desde un PC , localizar esa línea Movistar España e introducir la secuencia completa utilizando para ello el teclado del PC?

     

    La última, antes de completar ese número máximo de intentos (10) y que inutilizaría esa Tarjeta SIM aguarda hasta mañana. A partir de las 9 de la mañana, telefoneando al 1004 o aguarda desde aquí la respuesta de los Moderadores para que puedan ayudarte.

     

  • Avatar de BlancaMillan
    BlancaMillan
    Más integrado que la RDSI
    22-10-2017

    He usado el servicio puk móvil y he recibido un sms con el puk en el que me dice puedes usarlo tecleando **05*....

    Pero no se como poner eso ya que no puedo poner el carácter * o # que también debo usar