Foro

Avatar de ganferel
ganferel
Yo probé el VDSL
26-03-2013
Resuelto

Necesito mi código PUK2

Hola, buenas tardes...
Querría activar la marcación rápida en mi móvil y me pide el código PUK2.
Por favor, ¿como puedo obtenerlo?
Muchas gracias.
  • Hola CarlosJH ...
    Muchísimas gracias. Todo correcto.
    Agradezco tu ayuda.
    Movistar es un poco más caro. Pero merece la pena.
    Eliseo Gancedo

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    26-03-2013

    Hola Eliseo!!!

     

    De nada!!!, me alegro de que esté ya correcto. Gracias a tí y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta :smileyvery-happy:.

     

    Damos el hilo por cerrado.

     

    Saludos!!!!:smileyhappy:

  • Avatar de ganferel
    ganferel
    Yo probé el VDSL
    26-03-2013
    Excelente servicio de ayuda en la Comunidad Movistar.
    Ya digo que es un poco más caro, pero verdaderamente merece la pena seguir siendo fiel.
  • Avatar de ganferel
    ganferel
    Yo probé el VDSL
    26-03-2013
    Hola CarlosJH ...
    Muchísimas gracias. Todo correcto.
    Agradezco tu ayuda.
    Movistar es un poco más caro. Pero merece la pena.
    Eliseo Gancedo
  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    26-03-2013

    Buenas tardes de nuevo ganferel!!!

     

    No te preocupes, para eso estamos, para ayudar :smileywink:

     

    El mensaje privado no te lo hemos enviado a tu dirección de correo, sino al servicio de mensajería integrado en el foro.

     

    Dentro del foro, arriba a la derecha, tienes un icono de un sobre, pulsando sobre el accedes a tu mensajería privada del foro. Te lo señalo en esta imagen con una flecha:

     

    pantallazo icono correo privado en foro.jpg

     

    Saludos!!!!:smileyhappy:

  • Avatar de ganferel
    ganferel
    Yo probé el VDSL
    26-03-2013

    Buenas tarrdes nuevamente ...

     

    Ruego disculpes mi falta de experiencia en estas lides, pero como aun no he recibido el mensaje privado que me anuncias como enviado, espero me digas si este mensaje privado lo recibiré directamente en mi correo electrónico, como supongo.

     

    Perdona mi impaciencia, pero es que me has acostumbrado muy mal con tus rápidas contestaciones.

     

    Un cordial saludo,

     

    ganferel

  • Hola de nuevo ganferel!!!

     

    Hemos recibido tu mensaje privado, y te hemos enviado también a través de mensaje privado el código PUK 2 que nos pedías.

     

    Pruebalo por favor y nos dices si todo está ya correcto.

     

    Saludos!!!!:smileyhappy:

  • Hola ganferel!!!

     

    En este hilo de consultas frecuentes te indicamos las posbilidades que tienes para obtener los códigos de seguridad de la SIM:

     

    Recuerda que el código PUK2 sólo está disponible para contratos y no para tarjetas prepago.

    Para móviles de contrato:

     

    • Puedes obtenerlo a través del 1004.
    • A través de Mi Movistar Móvil, en "Mis Datos de Cliente" opción “Código PUK”.
    • Creando un nuevo hilo en el foro, espera a que un moderador te pida tus datos.
    • Enviando un SMS con la palabra PUK al 1004 (mensaje gratuito).

     

    Para móviles de prepago:

     

    • También puedes obtenerlo a través del 1004.
    • A través de Mi Movistar Móvil, en la opción “Datos de Tarjeta”.
    • Creando un nuevo hilo en el foro, espera a que un moderador te pida tus datos.
    • Enviando un SMS con la palabra PUK al 1004 (mensaje gratuito).

     

    Si tu sim es de contrato, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.

     

    Saludos!!!:smileyhappy: