No cobertura movil zona Pacífico

cherra
Yo probé el VDSL
No cobertura movil zona Pacífico

En la zona de Pacifico, concretamente calle caridad, llevamos meses, con muy poca cobertura móvil para llamadas y cuesta mucho entren mensajes,  así como llamadas., en el interior viviendas  asi como en locales. Casi no te oye el que llama o te pierde cuando hablas En conexiones Internet,  no hay problema, pero cobertura móvil, si. No se que está pasando, pero antes,  no había este problema

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cherra
Yo probé el VDSL

Llevamos 1 mes y medio con esta incidencia y sin solución. Lo unico que indican es que siguen revisando, pero arreglan. No es normal, estar tanto tiempo así, sin solución 

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cherra
Yo probé el VDSL

Llevamos 1 mes y medio con esta incidencia y sin solución. Lo.unico que indican, es que siguen revisando,  pero no arreglan. No es normal estar tanto tiempo así, sin  solución 

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Técnico Banda Ancha

Hola @cherra 

 

Seguimos pendientes del estado de la estación base de tu localidad, nuestros técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Andrés.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico Banda Ancha

Hola @cherra

 

Continuamos pendientes de la incidencia y vemos que los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio cuanto antes. Te pedimos disculpas. 

 

Un saludo. 

 

Sandy.



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cherra
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Llevamos desde agosto, así. Siempre dicen lo mismo. No se puedede poner en contacto telefonico un tecnico para verlo, directamente?? No se puede estar más tiempo así. Llevo toda la vida con telefónica y movistar, pero veo que me voy a tener que cambiar 

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cherra
Yo probé el VDSL

Llevamos desde agosto, así. Siempre dicen lo mismo. No se pueden poner en contacto telefonico, un tecnico para verlo, directamente??. No se puede estar más tiempo así.  Llevo toda la vida con telefónica y movistar, pero veo que me voy a tener que cambiar

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Técnico Banda Ancha

Hola @cherra 

 

Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado lo más pronto posible.

 

Un saludo, Juan C.



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Técnico Banda Ancha

Hola @cherra 

 

Hemos verificado el estado de la incidencia y nos aparece todavía activa, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, pasaremos el reporte a los técnicos de planta externa y esperamos que esta incidencia se logre solucionar lo más pronto posible.

 

Te estaremos comunicando cualquier novedad.

 

Un saludo. Liney V.



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Hola @cherra 

 

Seguimos pendientes del estado de la avería la cual afecta a tu zona, revisamos que aún sigue con problemas, los técnicos encargados ya lo estarán resolviendo lo antes posible, te pedimos disculpas por los inconvenientes con el servicio. 

 

Un saludo, Marcos. 



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Hola @cherra 

 

Revisamos nuevamente tu caso, verificamos que aun persiste el fallo en las antenas las cuales afectan a tu zona, te informo que estamos trabajando para corregir este fallo lo mas rápido posible.

 

Un saludo, Marcos.



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Siempre dicen lo mismo y no se arregla nada. Por favor,que me llame un técnico 

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Hola @cherra 

 

Entendemos tu malestar por la tardanza en la resolución y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. Comprobamos que el  boletín de la incidencia general sigue abierto por fallos en las antenas. Lo hemos reclamado, para que se pueda solventar cuanto antes posible. Son los técnicos quienes están realizando las labores de reparación. 

 

Un saludo, Marcos.



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Hola @cherra 

 

Seguimos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen la información relacionada para infórmate de las novedades de la gestión, en cuanto tengamos datos nuevos te notificaremos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Juan C.



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Hola @cherra 

 

Continuamos atentos con el seguimiento de la incidencia general que afecta tu servicio, lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo.

Por el momento los técnicos continúan realizando las respectivas reparaciones para la pronta solución del servicio.

 

Un saludo.

Juan S.



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Hola @cherra 

 

Te comento que el problema con la antena que cubre tu zona aún persiste. Nuestro equipo técnico ya está trabajando en solucionarlo lo más pronto posible. Estamos atentos a cualquier actualización y te avisaremos de inmediato cuando tengamos novedades. 

 

Un saludo, Marcos.



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Hola @cherra 

 

Hemos verificado el estado de la incidencia en la antena y nos aparece todavía activa, los técnicos de planta externa continúan trabajando para solventar esta avería lo mas rápido posible.

 

Te estaremos notificando cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo. Liney V.



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Hola @cherra 
 

Seguimos pendientes de la incidencia, estamos a la espera de novedades por parte de los técnicos, disculpa las molestias ocasionadas.
 

Un saludo, Alex.
 



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Hola @cherra 

 

Seguimos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen la información relacionada para infórmate de las novedades de la gestión, en cuanto tengamos datos nuevos te notificaremos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Juan C.



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Hola @cherra 

 

Haciéndole un seguimiento a tu caso, evidenciamos que las incidencias generales en tu zona siguen estando activas por daños en nuestras antenas, esperamos que el trabajo de los técnicos allí finalice cuanto antes para reestablecer el servicio, lamentamos las molestias que la falta del servicio puede ocasionar.

 

Te mantendremos informada acerca de cualquier novedad.

 

Un Saludo, Emanuel.



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Hola @cherra 
 

Continúan activos los procedimientos técnicos con los cuales esperamos que se puedan resolver la incidencia con la cobertura móvil, disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo, Alex.



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Hola @cherra 

 

Nuestros técnicos siguen trabajando aún en las incidencias activas allí en la zona, quedamos a la espera del reporte de ellos acerca del restablecimiento de la cobertura. 

 

Cualquier novedad te la informaremos.

 

Un Saludo, Emanuel.



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