Foro
23 Respuestas
- TécnicoMóvil-movistar02-06-2019Antiguo Moderador
Hola Xon23,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.
Un saludo.
Juan Luis.
- Xon2302-06-2019Yo probé el VDSL
Vamos que no dais con la solución, ok.
Muchas gracias por la atención recibida , pero viendo que no se soluciona el problema y en mi antigua compañía funcionaba sin problemas veré opciones.
Gracias.
Un saludo.
Hola Xon23,
Finalmente nos indican que, puesto que se ha comprobado que los datos móviles funcionan en el Apple Watch, la conectividad de la línea es correcta.
Por otra parte, nos señalan que las notificaciones de aplicaciones dependen del funcionamiento del dispositivo. Si las notificaciones de las apps fallan en determinados escenarios, es algo que debe revisar el fabricante del reloj, en este caso Apple.
Un saludo.
Juan Luis.
Muy bien, gracias.
Un saludo.
Hola Xon23,
He añadido el resultado de las comprobaciones al boletín de avería. Continuamos con el seguimiento.
Un saludo
Juan Luis.
Revisadas y como he dicho ese no es el problema, lo tengo bien configurado.
Continuo esperando solución.
Gracias.
Un saludo.
Hola Xon23,
Nos solicitan que revises las indicaciones que se señalan en este artículo de soporte de la web de Apple.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Juan Luis.
Buenos días:
Muy bien quedo a la espera de la resolución del problema.
Un saludo
Hola Xon23,
Disculpa la demora en responder.
He procedido a abrir una avería al área correspondiente con toda la información que nos has facilitado en este hilo.
Es posible que te contacten. En cualquier caso, vamos a llevar el seguimiento de tu caso. Te informaremos de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
- Xon2330-05-2019Yo probé el VDSL
Si, la incidencia sigue sin resolverse, no es problema de Apple, me han dicho que el problema es de mi operador Movistar!
Le vuelvo a repetir que desde que porte a Movistar no me funciona en mi antiguo operador funciona sin nigun problema desde el primer día de activación.
Por favor dejen de echar balones fuera, y solucionen el problema.
Un saludo.