Foro
13 Respuestas
- Técnico-Movistar16-06-2021Responsable Técnico
Buenos días Nando BlackBird
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición ante cualquier tipo de duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar14-06-2021Responsable Técnico
Buenos días Nando BlackBird
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿has podido comprobar el funcionamiento de la sim en un terminal diferente?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar11-06-2021Responsable Técnico
Hola Nando BlackBird.
Lamentamos no poder decirte otra cosa distinta, como ya te habíamos comentado en tu línea está todo correcto y como bien indicas te funciona correctamente en el móvil y compartir datos para navegar o acceder al correo. Entendemos que sea un fallo de incompatibilidad de los protocolos de conexión entre tu Iphone, la VPN y los APN de Movistar. Prueba a colocar tu sim en un modelo de móvil distinto al iphone para ver si desde allí te deja.
Un saludo.
Carmen
- Nando BlackBird10-06-2021Yo probé el VDSL
Vaya. Otro más.
Creo he contado como 8-10 sin irme a muy atrás a los que les pasa lo mismo.debemos se clones.
- Técnico-Movistar10-06-2021Responsable Técnico
Hola Nando BlackBird
Hemos revisado la linea y nos consta el servicio correcto, al fallar solamente la conexión de VPN lamentamos no poderte dar soporte desde aquí.
Un saludo.
Nieves
- Nando BlackBird08-06-2021Yo probé el VDSL
Te paso a responder a cada pregunta:
”Cuando accedes a la VPN de la empresa compartiendo datos desde tu iphone ¿te da algún mensaje de error, por favor?”
no, solo se queda pensando intentando conectar. Se puede tirar así eternamente.
“. ¿Desde cuando tienes está incidencia , por favor?”
Desde que dejé Vodafone y entré en Movistar con Fusión Empresass
“El número móvil afectado es 6******91, por favor. Si el número es correcto , ¿puedes acceder a internet correctamente con tus datos móviles a través del iphone?”
ese es mi número. Con el puedo acceder perfectamente a internet, email, etc. Si co
oarto la conexión, puedo entrar desde mi iPad, mi portátil con W10, otros teléfonos de mi familia pueden navegar con mi conexión compartida, etc… es decir funciona todo salvo cuando uso los datos de Movistar para entrar con mi VPN a mi ordenador en remoto de mi empresa.
sin embargo, como dije, con j a conexión compartida de más móvil, amena… he podido conectar perfectamente con mi VON privada.
- Técnico-Movistar08-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Nando BlackBird
Lamento las molestias ocasionadas. Cuando accedes a la VPN de la empresa compartiendo datos desde tu iphone ¿te da algún mensaje de error, por favor?. ¿Desde cuando tienes está incidencia , por favor? El número móvil afectado es 6******91, por favor. Si el número es correcto , ¿puedes acceder a internet correctamente con tus datos móviles a través del iphone?
Un saludo
Silvia
- Nando BlackBird05-06-2021Yo probé el VDSL
Modificado los datos de punto de acceso, usuario y contraseña a Movistar.
no funciona.
¿no habéis logrado solucionar ninguno de las decenas de casos iguales que hay en la comunidad para que nos reportéis la solución correcta?
- Técnico-Movistar04-06-2021Responsable Técnico
Buenas noches Nando BlackBird,
Sentimos mucho que no haya producido funcionamiento. Cuando puedas por favor en el Iphone accede a Ajustes/General/Restablecer/Restablecer Ajustes de red (comprueba que sean solo los de red para evitar perdidas de información, esta opción solo te borra las contraseñas grabadas de las redes wifi detectadas).
Prueba tras este proceso si te permite, en caso de que persista configura por favor en Ajustes/ Datos móviles/ Red de datos móviles estos datos:
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
Nos confirmas por favor si se recupera el acceso. Muchas gracias, un saludo
Irene
- Nando BlackBird04-06-2021Yo probé el VDSL
Ya lo hice anteriormente y está todo ok.
sigue sin funcionar. La verdad es que nunca ha funcionado la con con la conexión de datos de Movistar a través del móvil.
sin embargo como os decía, conectando mi ordenador en un móvil con una tarjeta amena, o MasMovil funciona.
debéis solucionar esto porque por lo que veo ya hay muchos usuario que han tenido y tienen el mismo problema.