Foro

Avatar de jlfapcm
jlfapcm
Yo probé el VDSL
29-07-2025

No funciona app smart wifi

Desde que tengo el router smart wifi 6, no consigo entrar en la app smart wifi para poder gestionar el router. Me sale ups ago no ha ido bien, estamos trabajando para solucionar el problema. Llevo así varios días.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2025

    Hola jlfapcm 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2025

    Hola jlfapcm 

     

    No hemos recibido la información solicitada anteriormente de manera correcta. Es necesario que nos envíes todos los datos solicitados para poder revisar a detalle la incidencia que presentas y poder brindarte una atención precisa sobre tu consulta.  

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2025

    Hola jlfapcm 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de jlfapcm
    jlfapcm
    Yo probé el VDSL
    11-08-2025

    Perdón por el retraso en contestar, sigo con el mismo problema.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2025

    Hola, jlfapcm 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2025

    Hola jlfapcm 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2025

    Hola jlfapcm 

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Te recomendamos realizar las siguientes pruebas:
     

    • Un reinicio de fábrica en el router.
    • Desinstalar y volver a instalar la aplicación.
    • Probar ingresando desde un móvil diferente.
       

    Esto nos ayudará a intentar solucionar el inconveniente con la aplicación.

     

    Aviso importante: Este proceso del reset del Router eliminará todas tus configuraciones personalizadas, devolviendo el dispositivo a su estado original de fábrica.
     

    Después de hacerlo, verifica el funcionamiento de la aplicación.

     

    Un saludo.

    David.