Foro

avier201312
Más integrado que la RDSI
12-08-2013
Resuelto

No funciona internet en Tarjeta prepago

Desde hace varios dias no me funciona el internet de la tarjeta prepago que tengo con bono semanal.

Los SMS si funcionan, e incluso la pagina principal de ww.movistar.es carga, pero al dar a cualquier link ya no va. es la unica que mas o menos funciona.

No se si me han dado de baja el internet por error o que ha pasado.

avier201312
    12-08-2013

Problema resuelto, he llamado al servicio tecnico y me han dicho que el internet estaba desactivado porque el bono3 semanal que tenia activado ahora no tiene velocidad minima, y cuando se acaban los 100MB deja de funcionar del todo, a menos que contrate bonos extra en bloques de 50mb/50c. de este cambio no me habia enterado. ahora ya se que el unico bono que funciona despues de sobrepasar el limite de descarga es el bono diario.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    12-08-2013

Hola de nuevo avier201312,

Me alegro entonces que ya lo tengas aclarado. Por cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. Damos el post por cerrado.

Salud:smileywink:s

avier201312
    12-08-2013

Problema resuelto, he llamado al servicio tecnico y me han dicho que el internet estaba desactivado porque el bono3 semanal que tenia activado ahora no tiene velocidad minima, y cuando se acaban los 100MB deja de funcionar del todo, a menos que contrate bonos extra en bloques de 50mb/50c. de este cambio no me habia enterado. ahora ya se que el unico bono que funciona despues de sobrepasar el limite de descarga es el bono diario.

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    12-08-2013

Hola avier201312 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Por lo que comentas, empecemos por revisar que todo esté correcto en tu línea. Para ello, por mensaje privado envíame los datos de la misma: Nombre, NIF y N.

Salud:smileywink:s

avier201312
    12-08-2013

Soy el de antes. añado que la tarjeta la he probado en otro movil y tampoco funciona el internet, cuando antes si lo hacia. asi que no es el terminal. es algo de la tarjeta. que tengo que llamar a algun numero para que me lo vuelvan a activar o como lo hago.