Foro

Anoniblue
Yo probé el VDSL
06-04-2022
Resuelto

No funcionan ninguna de mis 2 líneas móviles

Buenas tardes. 

Desde hoy han dejado de funcionar las dos líneas móviles. Esta mañana pensaba que era un problema del terminal, lo he cambiado a otro y seguía. Entonces pensé en que pasaba algo con la sim, pero no, la otra línea tampoco funciona. Me deja poner el pin y después ya no funcionan ni los datos ni la línea normal de teléfono de ninguna de las dos líneas en ningún terminal. Me dice "no registrado en la red". Qué está pasando? Cual es el problema? Llevo todo el día incomunicado, salvo en casa por wifi. Es urgente. Necesito una solución. Gracias!!

• Hola Anoniblue 

Hemos localizado los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que revisando la zona, observamos que la Estación Base que da señal al entorno, esta teniendo un fallo en su funcionamiento. Esta detectada y comunicada ya a los técnicos que están trabajando para solventar la situación. Lamentamos las molestias causadas.

Un saludo.

Fernando.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2022

Hola Anoniblue 

Hemos localizado los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que revisando la zona, observamos que la Estación Base que da señal al entorno, esta teniendo un fallo en su funcionamiento. Esta detectada y comunicada ya a los técnicos que están trabajando para solventar la situación. Lamentamos las molestias causadas.

Un saludo.

Fernando.

Anoniblue
    Yo probé el VDSL
    07-04-2022

Buenos días. Ya te mandé los datos por privado ayer y una compañera tuya me contestó que tenía que abrir un hilo nuevo y esperar a que un moderador me los solicitase, otra vez??

El caso es que sigo incomunicado y es el segundo día que no tengo servicio. Una vergüenza. Alguien va a decirme cuál es el problema y solucionarlo?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2022

Buenas tardes @Anoniblue,

Gracias por tomar contacto con nuestro foro y plantearnos tu consulta, para poder ayudarte a darle solución.

Para poder revisar la linea y conexión afectada, necesitamos que cuando puedas nos remitas estos datos:

- Provincia, municipio y calle donde estás usando la linea

- Marca y modelo de los dispositivos afectados.

Para poder remitir estos datos, puedes pulsar sobre "Técnico-Movistar" en esta conversación para crear mensaje privado. te indicamos como realizarlo en este enlace

Estaremos atentos a la recepción de la información apra poder comprobarlo e informarte mejor.

Muchas gracias, un saludo

Irene