¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Fenitium Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder atender tu consulta envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular.
.- Número de la línea afectada.
.- Persona y teléfono de contacto.
Para enviarnos un mensaje privado pincha en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje"
Un saludo
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sonsoles, gracias por tu atencion
Te he mandado por privado mis datos dni y linea de movil afectada.
Esperando tener pronto un servicio completo de mi linea de movil si necesitas algun dato mas me lo comunicas.
Gracias
Hola Fenitium buenos días!
Hemos revisado los parámetros de tu línea en red y están ok.
Como no recibes llamadas del operador de origen tras la portabilidad, movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente comprueben que la portabilidad ha finalizado correctamente.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Raquel
segun he leído en esta comunidad de otros casos iguales al mío, se ha solucionado tratando con el operador que causa la incidencia
Espero que se resuelva satisfactoriamente ya que tengo algunos contactos familiares y sanitarios que intentan llamarme con este operador y no pueden. Me contestarán en este foro o tengo que entrar en el de gestiones ?
Gracias
Hola @Fenitium,
Hemos gestionado una incidencia, para que lo revisen, en el momento que esté solventado te lo comunicamos.
Por privado te enviamos el numero de orden.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Este mediodía me han vuelto a llamar del hospital de Almería y no han podido comunicarse conmigo,los he llamado yo al ver una llamada perdida en el fijo.Me han dicho que les sale locución de llamada restringida y que utilizan el operador vodafone
Espero que se resuelva pronto está molesta incidencia que solo se produce en mi linea movil
Saludos
Hola @Fenitium,
Hemos consultado el expediente que se ha tramitado para que se solucione la incidencia y sigue en análisis.
Seguimos pendientes de la resolución para confirmar contigo que está resuelto.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos dias
A dia de hoy aun no sé nada sobre mi incidencia tramitada sobre no poder recibir llamadas entrantes de vodafone. Se podría saber como va la resolución del problema ,probablemente de mala portabilidad ,ya que me urge que se resuelva.
Gracias
Hola @Fenitium,
Están en ello. Todavía consta pendiente.
Salu2
Maribel
Podría saber como va la evolución de la incidencia abierta el día 22 por mala portabilidad o enrutamiento de Vodafone ?
Después de ocho días de este hilo aún no me pueden llamar de teléfonos fijos y algunos móviles de Vodafone, la portabilidad se hizo ya hace casi dos meses. Ya intenté arreglar anteriormente el problema con el 1002 y 1004 y no me han llegado a responder. Necesito con premura que tengan acceso las líneas de Vodafone a mi móvil movistar.
Esperando una pronta resolución como constato que se han producido en otros usuarios con mi mismo problema.
Gracias
Hola @Fenitium :
La reclamación sigue pendiente.
El plazo de resolución aproximado es de unos 10 días, por lo que en los próximos días se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte.
Un saludo, Miguel.
Este mediodía he recibido un sms de Movistar comunicando que mi incidencia estaba resuelta según Vodafone, cosa que es totalmente incierta.
NO me pueden llamar ningún fijo Vodafone desde distintas provincias y la locución que les sale es ... " cliente con llamadas entrantes restringidas.Sentimos las molestias" ... esto me sigue pasando desde el principio de cambiar la portabilidad y solo con los fijos procedentes de vodafone, todas las demás operadoras incluyendo móviles vodafone van bien.
No será un problema de Movistar? ... puede ser tarjeta sim movistar defectuosa ?
No sé, es un poco desesperante
Espero no tenga que ser la solución darme de baja de mis lineas de movistar
La incidencia pues está aun sin resolver, mando por privado algunos de los teléfonos de vodafone que no me entran
Gracias
Hola @Fenitium
Hemos procedido a registrar una nueva incidencia con los datos que nos has facilitado. Te paso por privado el número de la incidencia, te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
Buenos días
creo que la conclusión de mi problema es de algún fallo de Movistar, ya que me tiene restringidas las llamadas entrantes de los fijos de vodafone, por favor comprueben si puede ser la tarjeta sim Movistar de mi linea ya que la otra línea del paquete y mi fijo si funcionan perfectamente
Hola @Fenitium
Con los datos que nos facilitaste procedido a registrar la última incidencia que te facilitemos , cuando tengamos novedades te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
Acabo de gastarme 11€ en una copia de mi tarjeta sim de movistar y sigo teniendo restringidas las llamadas de los fijos Vodafone, también la he colocado en distintos modelos de móvil y sigue fallando mi línea en la entrada de llamadas Vodafone
La verdad es que no sé por que no me dá un servicio pleno movistar y no sabe nadie arreglar esto
Hola @Fenitium
Hemos ampliado información a la reclamación indicando que has probado en otros terminales y que has cambiado de duplicado, espero que se resuelva lo antes posible.
Un saludo, Arancha
Buenos dias
Ya hace mas de 15 dias que se abrió la primera incidencia sobre mi problema de no poder recibir llamadas entrantes de numeros fijos de vodafone.Despues de todo este tiempo sigue sin resolverse y quien me llama desde un fijo vodafone solo puede oir que “está restringida la llamada entrante”,
Tengo muchos contactos de vodafone que no pueden llamarme,
Nadie puede en el servicio tecnico de Movistar arreglar la incidencia?
Cuando estaba en la anterior operadora no tenia ningun problema,.... se supone que al pasar mi lineas y adquirir un paquete fusion era para mejorar
Espero tener un servicio pleno con prontitud,por que mi sensacion de abandono y baja calidad de servicio se me hace evidente
Gracias
Hola @Fenitium
Lamentamos la demora en la resolución de la incidencia que tienes pendiente , la hemos reiterado para que se pongan en contacto contigo y solucionarlo lo antes posible.
Saludos Fátima
Después de justo un mes de mi primera llamada al 1002 - 1004 y exponer mi problema en esta comunidad, aún nadie de movistar ha podido o sabido solucionarlo y sigo con las llamadas entrantes de fijos Vodafone con restricción, tan difícil es reconfigurar mi línea o comprobar por que me tienen restringidas solo las llamadas entrantes de fijos Vodafone.
Para mi que hasta tengo algunas acciones de telefónica es muy frustrante el servicio que recibo, aparte que me va a causar muchos inconvenientes la decisión de tener que darme de baja de todos los servicios Movistar que tengo.
Hola @Fenitium
Entendemos tu malestar con la demora.. estamos pendiente y en cuanto este te comentamos...
Saludos Pilar
Hola @Fenitium
Seguimos pendientes de tu caso, cualquier novedad te decimos por aquí.
Perdona por las molestias.
Saludos
Amor
Como comprenderéis la paciencia tiene un limite y mi impresión ya es de tomadura de pelo y poco interés.
La semana que viene me plantearé ya el darme de baja de mi línea móvil junto a las otras fijas y paquetes movistar del que soy titular.