Foro

Martixazp1
Más integrado que la RDSI
13-11-2024

No me funciona Vowifi con pixel 8 pro

Hola,

Tengo un terminal nuevo Pixel 8 pro, y estoy intentando hacer llamadas con el servicio vowifi y no me funciona.

Tengo activada la función llamadas wifi en el terminal, la SIM y la línea tienen capacidad porque con mi móvil anterior lo tenía disponible. 

¿Alguien con el mismo problema que haya logrado solucionarlo?. Vivo en un bajo con muy poca cobertura y para mi es imprescindible para poder hacer llamadas. 

Movistar necesito ayuda técnica 

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2024

Hola Martixazp1

Hacemos seguimiento a tu consulta. Puedes informarnos como te funciona el servicio actualmente.

Un saludo, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

Hola Martixazp1 

Entendemos tu consulta, para que funcione correctamente el servicio prueba dejar desactivado el modo avión y tener activada la conexión con tu wifi, de esta manera el servicio de VoWIFI deberá funcionar correctamente.

Un saludo.

Juan S.

Martixazp1
    Más integrado que la RDSI
    14-11-2024

Hola, 

Ya envié anoche la información al técnico pero no me ha contestado todavía. 

Tengo la última versión de Android instalada, si pongo modo avión y la wifi activada,no me deja hacer llamadas, es decir no es funcionando el vowifi.

Es crítico para mí ya que no tengo prácticamente nada de cobertura de móvil en mi casa, y necesito una solución. He leído que este terminal si tiene acceso normalmente así que no debería ser ese el problema.

Por favor os ruego me contestéis cuánto antes. 

Un saludo

Técnico-Movistar 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

Hola Martixazp1 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema, envíanos por privado los siguientes datos, y haremos la revisión de los parámetros de tu línea:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario (Diferente del que se encuentra afectado).

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

Un Saludo, Juan C.