No me funciona el servicio Movistar
Desde hace aproximadamente una hora el Servicio de Movistar ha dejado de funcionar, no tengo internet, TV , ni teléfono fijo el Router se puso con dos luces rojas en el lugar del ratón y la otra en el lugar del teléfono. Y ahora sigue sin funcionar y la luz del ratón sigue roja algo que parece indicar un problema en la as red de fibra, si no estoy mal informado. Me podés dar alguna experiencia explicación o solución. Gracias
Buenas tardes leopoldo124
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, acabamos de revisar tu linea y vemos que las actualizaciones, que se han enviado anteriormente, ha progresado de forma correcta ¿podrías indicarnos si el funcionamiento ya es correcto?..
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Victoria