No me funciona el servicio Movistar

No me funciona el servicio Movistar

Desde hace aproximadamente una hora el Servicio de Movistar ha dejado de funcionar, no tengo internet, TV , ni teléfono fijo el Router se puso con dos luces rojas en el lugar del ratón y la otra en el lugar del teléfono. Y ahora sigue sin funcionar y la luz del ratón sigue roja algo que parece indicar un problema en la as red de fibra, si no estoy mal informado. Me podés dar alguna experiencia explicación o solución. Gracias

Mensaje 1 de 6
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Hola @leopoldo124

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado  la línea (9******55) y a nivel técnico nos consta todo correcto. Hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetear el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth
 



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Mensaje 2 de 6
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Muchas gracias Ruth, lo que no entiendo es. Porque se ponía el piloto del ratón en rojo, al final resetee el Router y al cabo de bastante tiempo comenzó a funcionar de nuevo. Cada vez que lo apago es un lío porque o no se encienden todos los pilotos, siempre se queda apagado el del teléfono y por tanto tengo que terminar reseteado con la incomodidad de tener que actualizar todos los datos. Ya me ha sucedido esto mismo varias veces, incluso me abrieron en el 1002 una incidencia pero al final y pasado bastante tiempo por o los pilotos se encendieron y todo empezó a funcionar y evitar que vinieran los técnicos. No sé si será un problema del router. Según me dices tengo que apagar el router asi es que ya le estoy temiendo. Gracias

Mensaje 3 de 6
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Buenas tardes @leopoldo124

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, acabamos de revisar tu linea y vemos que las actualizaciones, que se han enviado anteriormente, ha progresado de forma correcta ¿podrías indicarnos si el funcionamiento ya es correcto?..

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Victoria 



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De momento parece que todo funciona correctamente. Gracias. 

Mensaje 5 de 6
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Buenas tardes @leopoldo124

 

Nos alegra que ya esté funcionando el servicio de forma correcta. Veo que has dado como solución aceptada nuestro último mensaje.

 

Por ello y con tu permiso procedemos a cerrar hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



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