No me funciona mi conexión 3G en mi iPhone 5s

Fray
Más integrado que la RDSI
No me funciona mi conexión 3G en mi iPhone 5s
Hola, tengo problemas con mi conexión 3G en mi iPhone 5s desde hace ya varios meses, y tengo instalado el iOS 8.1.3 , sin embargo la conexión 4g me va perfecta y el wifi, pero cuando se me pone conexión 3g aunque tenga toda la cobertura funciona como si no tuviera datos. Si se me pudiera dar alguna solucion
Mensaje 1 de 2
860 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Fray y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

¿Te ocurre esto en cualquier zona? Si es así, prueba a restablecer los ajustes de red (en Ajustes > General > Restablecer). Si persiste, en lo posible trata de hacer una prueba cruzada: con otra SIM o la tuya en otro terminal. O bien plantea restaurarlo a fábrica y probarlo antes de recuperar la copia de seguridad, ósea como nuevo.

 

Si se da el caso que sólo te ocurra en una determinada localidad, por mensaje privado me indicas ésta de forma exacta más tu Nombre, NIF y Nº de línea. Así realizo otras revisiones.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
843 Visitas