Hola Fray y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Te ocurre esto en cualquier zona? Si es así, prueba a restablecer los ajustes de red (en Ajustes > General > Restablecer). Si persiste, en lo posible trata de hacer una prueba cruzada: con otra SIM o la tuya en otro terminal. O bien plantea restaurarlo a fábrica y probarlo antes de recuperar la copia de seguridad, ósea como nuevo.
Si se da el caso que sólo te ocurra en una determinada localidad, por mensaje privado me indicas ésta de forma exacta más tu Nombre, NIF y Nº de línea. Así realizo otras revisiones.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar