Foro

SandraGuerrero56
Más integrado que la RDSI
21-04-2021

No me funciona "punto de acceso portatil"

Buenas, tengo un problema con mi teléfono movil. No me funciona nada bien internet (con datos móviles) y no me funciona directamente NADA si uso el punto de acceso portatil para compartir datos por ejemplo del movil al ordenador. 

Por wifi mi movil funciona correctamente.

Llevo MESES intentando que movistar me de una solución. He probado otro teléfono y tampoco, donde no tengo internet (varios familiares con sus lineas de movistar, si tienen conexión), me han actualizado el movil o la antena desde la centralita... Enfin, llevo meses asi y yo que trabajo fuera tengo que estar pidiendo a la gente que me de su internet porque con mi movil es IMPOSIBLE.

La única solución que se me ocurre es CAMBIARME DE COMPAÑÍA.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2021

Hola SandraGuerrero56

Lamentamos la situación y no haber podido ofrecerte otra solución al respecto. En todo caso, estamos a tú disposición ante cualquier duda o incidencia.

Un saludo.

Fernando.

SandraGuerrero56
    Más integrado que la RDSI
    23-04-2021

Fernano, la respuesta a todo lo que preguntas está en mi mensaje anterior. Y llevo repitiendo lo mismo meses.

Lo ultimo que me habeis recomendado para "PROBAR" a ver si funciona es que duplique una SIM que obviamente tengo que pagar yo sin tener la certeza de que va funcionar...

con lo cual, he tomado la decision de cambiarme de compañia. Ya estoy en trámites.

Lo unico que haceis es seguir mareando, llevo meses asi, y me haceis gastar dinero en posibles soluciones que no funcionan cuando la culpa desde luego no es mia, ni de mi teléfono. Y asi llevo un año. Ya está bien.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2021

Hola SandraGuerrero56