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Cukineta
Mi vida cambió con el ADSL
02-05-2022
Resuelto

No me funcionan los datos en movil prepago

Buenos días:

 

Compré el Bono de datos móviles para tarjetas prepago de 5€/4semanas y no me funciona. ¿Me podéis ayudar? Tengo el GPRS activado (según me dijeron). No sé por qué no funcionan...

  • Buenas tardes Cukineta

     

    Hemos recibido el mensaje privado con los datos de la linea y comprobamos que los datos GPRS están desactivados y el bono ha sido rechazado. Para que puedas navegar debes contactar con el área comercial, llamando al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. Sino también puedes gestionarlo a través de tu área privada o en la app Mi Movistar. Sentimos no poder ser de ayuda desde este foro. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

     


     

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-05-2022

    Hola Cukineta

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

     

    Un saludo
    Soraya
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2022

    Hola Cukineta.

     

    No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para poder dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2022

    Buenos días Cukineta,

     

    Nos alegra que se haya efectuado la activación y ya dispongas de un funcionamiento correcto.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Cukineta
    Cukineta
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-05-2022

    Ya está solucionado. Llamé al 1004 otra vez.... y me lo activaron. Gracias!

  • Avatar de Cukineta
    Cukineta
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-05-2022

    He llamado varias veces al 1004 y todos me han dicho que el GPRS está activado....

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2022

    Buenas tardes Cukineta

     

    Hemos recibido el mensaje privado con los datos de la linea y comprobamos que los datos GPRS están desactivados y el bono ha sido rechazado. Para que puedas navegar debes contactar con el área comercial, llamando al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. Sino también puedes gestionarlo a través de tu área privada o en la app Mi Movistar. Sentimos no poder ser de ayuda desde este foro. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam