No me llega SMS de validación de Telegram Desktop. ¿Problema de Movistar o la red?
Buenas tardes (a la atención de quién corresponda):
Soy usuaria de la aplicación Telegram para el Escritorio del PC (conocida como "Telegram Desktop") desde hace 1 año, y siempre tengo activado el envío de SMS con un código de verificación por parte de Telegram.
Una vez recibo dicho SMS, introduzco el código en la app del Escritorio de mi PC, y ya puedo iniciar sesión.
Sin embargo, desde el pasado Martes por la noche mi teléfono móvil no recibe SMS por parte de Telegram, y en el Twitter oficial de España no se han hecho "eco" todavía de este"fallo".
Por ello, pensaba que tal vez tendría algo que ver con mi línea telefónica de Movistar, que tal vez ha decidido "bloquear" a Telegram y por ello no puedo recibir mensajes SMS de dicho emisor.
¿Alguien podría confirmarme si mi línea telefónica de Movistar se encuentra 100% activa y sin "restricciones/bloqueos" a Telegram, por favor?
Estoy segura al 90% de que mi línea telefónica está bien, pero nunca está de más comprobarlo, ya que me ha sorprendido este hecho y que nadie de TG se haya hecho"eco" en sus redes oficiales.
Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
ALBale
Hola ALBale
Hemos revisado la linea y nos consta correcta. No obstante hemos realizado una actualización en la red, para que se complete en cuanto puedas reinicia el terminal y pruébalo. Revisa también en el menú si accediendo a Mensajes pulsando arriba a la derecha los 3 puntos en vertical y seleccionando: Ajustes - Bloquear números y mensajes, tienes algún número incluido en la lista que pueda pertenecer al a empresa de Telegram, por favor.
Un saludo.
Nieves