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Avatar de Mariabs1969
Mariabs1969
Más integrado que la RDSI
19-05-2024

No me va teléfono Alcatel 2008G

Tengo un teléfono para mayores modelo Alcatel 2008 G y no puedo efectuar llamadas ni recibir ,ya hice de todo,reiniciar ,sacar tarjeta ,configuración de red ,y nada  ,que solución podría ser ,gracias 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2024

    Hola Mariabs1969 

     

    Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Mariabs1969
    Mariabs1969
    Más integrado que la RDSI
    30-05-2024

    Ya me funciona correctamente ,muchísimas gracias por vuestra ayuda 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2024

    Buenos días Mariabs1969 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido respuesta tras nuestra última comunicación. ¿Nos puedes confirmar si ya está resuelto?

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2024

    Hola Mariabs1969 

     

    Observamos que se han llevado a cabo actuaciones de cara a corregir la situación, nos puedes confirmar, ¿sigue fallando la conexión?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2024

    Buenas noches Mariabs1969 

     

    Sentimos que se sigan teniendo estos problemas y te agradecemos que nos comentases respecto a otros usuarios. Hemos reclamado la avería para que lo agilicen todo lo posible. 

     

    Un saludo, Griselda. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-05-2024

    Hola de nuevo, Mariabs1969 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-05-2024

    Hola, Mariabs1969 

     

    Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Línea afectada:

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Mariabs1969
    Mariabs1969
    Más integrado que la RDSI
    24-05-2024

    Sigue sin funcionar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-05-2024

    Hola, Mariabs1969 

     

    No hemos vuelto a saber de ti, ¿Has realizado las comprobaciones mencionadas? ¿Te funciona el móvil? 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2024

    Hola, Mariabs1969 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

     

    ¿Has intentado verificar si la SIM funciona en otro dispositivo?  ¿Puedes validar si en el móvil le funciona otra SIM de otro operador?

     

    Un saludo.

    Karen.