Foro
10 Respuestas
- Técnico-Movistar31-05-2024Responsable Técnico
Hola Mariabs1969
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
- Mariabs196930-05-2024Más integrado que la RDSI
Ya me funciona correctamente ,muchísimas gracias por vuestra ayuda
- Técnico-Movistar30-05-2024Responsable Técnico
Buenos días Mariabs1969
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido respuesta tras nuestra última comunicación. ¿Nos puedes confirmar si ya está resuelto?
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar28-05-2024Responsable Técnico
Hola Mariabs1969
Observamos que se han llevado a cabo actuaciones de cara a corregir la situación, nos puedes confirmar, ¿sigue fallando la conexión?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar25-05-2024Responsable Técnico
Buenas noches Mariabs1969
Sentimos que se sigan teniendo estos problemas y te agradecemos que nos comentases respecto a otros usuarios. Hemos reclamado la avería para que lo agilicen todo lo posible.
Un saludo, Griselda.
- Comercial-movistar24-05-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Mariabs1969
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
- Comercial-movistar24-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mariabs1969
Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:- Línea afectada:
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Leidy
- Mariabs196924-05-2024Más integrado que la RDSI
Sigue sin funcionar
- Comercial-movistar23-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mariabs1969
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Has realizado las comprobaciones mencionadas? ¿Te funciona el móvil?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar19-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mariabs1969
¡Bienvenid@ a la comunidad!
¿Has intentado verificar si la SIM funciona en otro dispositivo? ¿Puedes validar si en el móvil le funciona otra SIM de otro operador?
Un saludo.
Karen.