Hola el tema es que me es imposible el poder activar el widget del consumo en mi movil ,tambien comentar que tampoco me es posible ver el consumo de llamadas desde la propia app de movistar ,en cambio el connsumo de datos si
Saludos
Hola yanko, buenas tardes,
¿Tienes instalada la última versión disponible de la aplicación? ¿Has probado a eliminarla y volverla a instalar? ¿Qué sucede cuando intentas activarla, aparece algún mensaje de error, o simplemente no se activa la pestaña al pulsar sobre ella?
Para descartar errores en la configuración de la línea, cuando puedas, envíame un mensaje privado incluyendo:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @TaniaG-Movistar en cuanto aq ue no puedo actibar el widget es eso no me deja opcionde actibarlo en la pestaña de la app,la he desinstalado y vuelto a instalar y no me ha dejado
te envio mp con los datos que me pides
Hola yanko, buenos días,
Gracias por los datos. En la línea todo bien. Y puesto que ya has probado a reinstalar la aplicación y, por tanto, tienes la última versión disponible, se lo he pasado a los responsables del servicio para que lo revisen y contacten contigo para confirmar el correcto funcionamiento una vez hechas las correcciones que sean menester. Te contando en el hilo las novedades que nos hagan llegar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @TaniaG-Movistar Gracias por la informacion ,pero todavia no se hjan puesto en contacto conmigo ,por favor me guistaria saber algo ya que me ha llegado la desagradable sorpresa de que he consumido los 200 minutos que tengo en llamadas y yo sin saberlo ,ni poderlo mirar desde el telefono movil
A ver si me dais una solucion
Un saludo
Editado 14-03-2016 16:33
Editado 14-03-2016 16:33
Hola de nuevo yanko,
Los compañeros siguen haciendo las comprobaciones pertinentes en las bases de la aplicación. En cuanto estén hechas las correcciones necesarias, se pondrán en contacto contigo para comprobar si los datos y funcionamiento de Mi Movistar son ya los correctos.
Veo que abriste un nuevo hilo con la misma consulta . De cara a futuras solicitudes, te agradeceríamos que no duplicaras los hilos . Habiendo ya un boletín en curso, no agilizamos el proceso volviendo a abrir uno nuevo sobre lo mismo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hoala , @TaniaG-Movistar , abri un segundo hilo por que en ninguno me habeis dado solucion ,ademas el primero que abri era que no podia activar el widget y el segundo tema que abri es por que no puedo ver el consumo en la app ,creo que son cosas dsitintas widget y app ,pero en fin aqui sigo sin poder acceder a el consumo de llamadas , y si me hicieron una llamada desde soporte pero para confirm,arme los datos sin ninguna solucion
Un saludo
Hola yanko, buenos días,
Veo en el boletín que estás en contacto con los técnicos, y estos a la espera del resultado de las pruebas que te indicaron. Seguiré revisándolo para confirmar contigo una vez resuelto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo yanko,
Los técnicos siguen con ello. Hemos solicitado que nos faciliten información actualizada sobre el estado del caso. En cuanto tengamos novedades te las hacemos llegar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola yanko,
¿Has podido comprobar si tras actualizar a la última versión de Mi Movistar disponible (de la versión 3.5.3 a la 3.5.4) te permite activar el widget y consultar el consumo de voz?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola yanko, buenos días,
Al no habernos comentado nada más sobre este asunto, entendemos que tras la actualización desapareció el fallo origen del hilo.
Para consultas venideras, aquí estamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola yanko,
Como me cuentas en tu mensaje que no se ha solucionado con la actualizacion, reabro el hilo. Ya se lo he trasladado a los responsables del servicio. Te voy contando aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola yanko,
Los compañeros continúan trabajando en el caso. En cuanto tengamos novedades relevantes te las hago llegar aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola yanko,
Nos informan que se está trabajando en una nueva versión de la aplicación para "terminales chinos", que se espera esté disponible en un par de semanas. Te lo hacemos saber en cuanto nos confirmen la disponibilidad para que compruebes si, una vez instalada, resuelve el acceso al consumo de voz de tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola yanko,
Se están realizando modificaciones espcíficas sobre la versión para algunas marcas/modelos, entre los que se encuentra tu terminal. Te informo en cuanto finalice la implantación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola yanko,
Como vemos que diste de baja la línea, con la venía, damos por cerrado el hilo.
Si más adelante podemos echarte una mano con alguna cuestión, aquí nos encontrarás.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar