No puedo borrar un buzón de voz teniéndolo desactivado

malatras
Yo probé el VDSL
No puedo borrar un buzón de voz teniéndolo desactivado

Hola buenos dias, como siempre muchas gracias al foro de antemano, ya que siempre resuelven las dudas y los problemas con gran efectividad y un trato bastante agradable.

 

Pues como el nombre indica, resulta que tengo el aviso de buzón de voz desde hace ya bastante tiempo y cuando llamo al buzón de voz resulta que lo tengo desactivado y aunque lo active me sale que no tengo ningún mensaje.  Todo se remonta a un duplicado de tarjeta que hice hace tiempo. Luego apareció el aviso y cuando contacté con el 609 me dijeron que hiciese otro duplicado pero el problema no se solucionó. Y he pensado que tal vez aquí me podais dar solución, como siempre habeis hecho.

 

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 1 de 24
2.559 Visitas
23 RESPUESTAS 23
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días malatras:

 

Por lo que comentas, entiendo que el buzón te notifica que tienes un mensaje almacenado pero cuando llamas al 123 escuchas una locución que indica que no tienes mensajes o que no lo tienes activado servicio, ¿cierto?

 

Cuando desactivas el buzón marcando 22537 y lo activas mediante una llamada al 22500 ¿recibes mensajes de confirmación del trámite realizado? Una vez activado, ¿si realizas una llamada al 123 te pide q personalices la clave y el saludo de bienvenida o directamente escuchas que no está activado?

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y echo un vistazo a la línea.

 

Salu2Guiño

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
2.557 Visitas
malatras
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el privado Raquel. Graciasssssssssss!!!Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 24
2.544 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola malatras:

 

Entiendo, por lo que me comentas, que no quieres tenerlo activado, así que he hecho una pequeña modificación en el servicio.

Apaga/enciende el teléfono, haz una prueba y dime si está ok

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.535 Visitas
malatras
Yo probé el VDSL

Raquel he apagado y vuelto a encender y sigue saliendo el aviso... Tengo que hacer algo mas??? Emoticono triste

Mensaje 5 de 24
2.533 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola malatras:

 

La línea está ok y el servicio está desactivado.

Voy a pasarles nota a los compañeros de Asistencia Técnica para que revisen el funcionamiento.

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas conjuntas.

Cualquier novedad te la dejaré en el hilo

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
2.523 Visitas
malatras
Yo probé el VDSL

Pues tus compañeros de asistencia técnica me han llamado y no han hecho mucho. Me han preguntado que ponía el mensaje y me han dicho que llame a atención al cliente... Si ellos no lo saben solucionar y lo van a saber en el 1004???????????????????????????????????????? Emoticono frustrado

 

Me parece a mi que alguién no está haciendo bien su trabajo y le está cargando el mochuelo a otra persona...

Mensaje 7 de 24
2.517 Visitas
malatras
Yo probé el VDSL

Después de unas 8 llamadas al servicio técnico y múltiples reseteos, desactivaciones del buzón de voz, intentos marcando ##002# y reinicios del teléfono... Todo sigue igual. Sigo teniendo el aviso de que tengo un buzón de voz y que llame al 123, cuando el buzón está desactivado, reseteado y sin mensajes.

 

Es posible que esto no tenga arreglo??? Es para alucinar que algo así no tenga arreglo.

Mensaje 8 de 24
2.509 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días malatras:

 

Voy a ver qué podemos hacer y te cuento...

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
2.498 Visitas
malatras
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Raquel. Hoy nos han llamado 3 veces del servicio técnico y nada, que no dan con la tecla. Nos han dicho que el problema podía ser del movil, pero les hemos dicho que el movil tiene 3 dias y que el problema viene de largo y les he vuelto a insistir que el aviso de "Nuevo mensaje de voz, marcar 123" aparece en cualquier móvil que se use con esa tarjeta (3 nokias, 1 iphone y otro galaxy) y solo con esa tarjeta y se queda arriba perenne en la barra de notificaciones y no se puede quitar el aviso de un sobrecito como con un cassette encima. Al llamar al 123 activamos el buzón y nos dice que no tenemos ningún mensaje pero el aviso sigue ahí. Hoy deje un mensaje en el buzón, luego entré, lo escuché y lo borré, pero el aviso de nuevo mensaje sigue ahí. Así q...

 

La verdad que nos estamos empezando a aburrir con esto.Emoticono triste

Mensaje 10 de 24
2.487 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas malatras:

 

Mis compañeros de Asistencia Técnica siguen comprobando la desctivación del servicio en las diferentes bases.

 

Te voy informando con las novedades.

 

Gracias por tu pacienciaGuiño

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
2.480 Visitas
malatras
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Raquel. La verdad es que estoy contento con el interés y con el trato que estoy recibiendo por parte de todos los gestores con los que trato. Se nota que os lo estais tomando en serio y os lo agradezco y os felicito por ello.

 

Ayer con tanta prueba detecté otra cosa... A ver si me explico. Activé el buzón de voz y me llamé desde otro teléfono y me dejé un mensaje. Pues bien, el nuevo mensaje que yo me había dejado no me salió con el mismo icono, este nuevo salía como un mensaje de texto normal, un sobrecito normal, y venía a decir lo mismo que el otro, que tenía un mensaje nuevo del numero tal y que llamase al 123. El otro icono, el antiguo, el del problema, es un sobrecito igual que el del mensaje pero tiene encima como un simbolito de un cassette y cuando se pulsa dice "Nuevo correo de voz, marcar 123". Ayer probé esta sim en un galaxy S2 y salta el mensaje de correo de voz y aparece arriba un simbolito como de una grabación. No se si os puedo adjuntar una captura de pantalla para que lo veais... O bien me dejais otro correo y os lo envio la captura desde diferentes móviles para que veais el aviso en cada uno.

Mensaje 12 de 24
2.472 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas malatras

 

Si puedes, sería de mucha utilidad que nos pasaras esas capturas de pantalla.

Te paso un correo para que me las envíes y pueda, a su vez, remitírselas a los compañeros de Asistencia Técnica

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
2.465 Visitas
malatras
Yo probé el VDSL

Hola Raquel

 

Ayer nos dijeron que fuesemos a una tienda fisica movistar y pidamos que nos hagan una reprogramación de la tarjeta sim o algo así. En cuanto lo hagamos te cuento el resultado y si no se soluciona os mando las capturas de pantalla con la tarjeta en cada móvil.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 14 de 24
2.458 Visitas
malatras
Yo probé el VDSL

Bueno pues ayer fuimos a una tienda movistar y nos dijeron que no sabían que era una "reprogramación" de la tarjeta, que lo que iban a hacer era un duplicado y que tiene un coste de 7 €, pero que hasta la semana que viene no recibian las tarjetas para poder hacerlo. 

 

Supongo que movistar nos devolverá ese importe en la siguiente factura no?? Espero que con eso se solucione de una vez el problema.

Mensaje 15 de 24
2.450 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días malatras

 

No hagas el duplicado de SIM aún. Voy a confirmar unos datos primero

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
2.439 Visitas
malatras
Yo probé el VDSL

Gracias a ti Raquel. Espero noticias. Un saludo.

Mensaje 17 de 24
2.424 Visitas
malatras
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de noticias. Un saludo.

Mensaje 18 de 24
2.402 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola malatras:

 

Disculpa la tardanza Emoticono triste

 

Estoy consultando otras posibilidades antes de realizar el duplicado y aún no tengo respuesta

 

Cuando tenga novedades te las dejaré en el hilo abierto

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
2.399 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días malatras:

 

Finalmente hay que optar por realizar un duplicado de SIM.

Cuando puedas, pásate por un distribuidor para realizarlo y cuéntame si queda ok.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
2.392 Visitas
malatras
Yo probé el VDSL

Ok, en cuanto lo haga te comento. Gracias. Un saludo.

Mensaje 21 de 24
2.386 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Ok malatras:

 

Espero el resultado.

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
2.383 Visitas
malatras
Yo probé el VDSL

Raquel... Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Se ha quitado la m... del simbolito con el duplicadooooooooooooooooooooooooo!!!!! Emoticono muy feliz

 

Uff que tensión cuando encendimos el teléfono con la tarjeta nueva pa ver si salía o no el sobrecito... jajaja.

 

Os agradezco muchísimo las molestias y el seguimiento que habeis hecho. Ahora solo quedar saber si puedo reclamar el importe del duplicado y cómo tendría que hacerlo.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 23 de 24
2.360 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días malatras

 

Me alegro de que haya quedado solucionado al finEmoticono muy feliz

 

En cuanto a la devolución del importe del duplicado... no puedo informarteEmoticono triste Será necesario que lo consultes en el 1004 o si lo prefieres, en el foro de Contratación, Precios y Promociones de Móvil

 

Salu2Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.347 Visitas