Foro

Mabel16
Más integrado que la RDSI
16-04-2024

No puedo conectar con fijos R

Desde el viernes cada vez que llamo a dos fijos de la compañia R habituales para mi( casa de mis padres), una locucion me dice que el teléfono al que llamo no existe.

No he hecho ningún cambio, ni portabilidad ni nada  Mis padres  tampoco desde el fijo, pero desde el viernes no puedo conectar

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2024

Hola Mabel16 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Un saludo.

Flor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2024

Hola Mabel16.

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, envíanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2024

Buenas tardes Mabel16 y Bienvenido a Comunidad Movistar

Sentimos estos problemas que nos comentas. Dinos si desde otras líneas de Movistar se puede llamar a esos números o sólo ocurre desde tu línea, por favor. 

En todo caso, facilítanos los siguientes datos para revisar tu línea: 

- Número de teléfono desde el que llamas

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa en donde te encuentras (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Los números de ese operador al que no puedes llamar.

Por seguridad, nos remites estos datos por privado: Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo. 

Un saludo

Griselda.