Foro

Avatar de Leandrohgilabert
Leandrohgilabert
Más integrado que la RDSI
16-08-2023

No puedo entra a la app mi movistar

Buen día, Hace 40 días masomenos que intento entrar desde el celular y la computadora y siempre me termina saliendo "no pudimos ingresar a mi movistar. Te pedimos que vuelvas a intentarlo". Ya cambie dni , cambie gmail, probé de todo y no hay nada ni nadie que me de solución. Tengo 23 años y me manejo bien con la tegnologia, pero ya con esto no se mas que hacer. Que tengas buen dia.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

    Hola FabrizioRuidiaz 

     

    Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera de tú país. Desde allí estarán encantados de ayudarte.

     

    Un saludo, Walter. 

  • Avatar de FabrizioRuidiaz
    FabrizioRuidiaz
    Más integrado que la RDSI
    11-09-2024

    Tengo el mismo problema me aparece hace 3 meses "no pudimos ingresar a mi Movistar, vuelve a intentarlo más tarde" 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2023

    Hola Leandrohgilabert 

     

    Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera de tú país. Desde allí estarán encantados de ayudarte.   
     

    Un saludo.  

     

    Fernando. 

  • Avatar de Leandrohgilabert
    Leandrohgilabert
    Más integrado que la RDSI
    16-08-2023

    Yo no tengo linea movistar , si tengo wifi y tele. Mi telefono actual es ************
    ***************. Dni **************
    **************, ************** Nombre de contacto
    ***********, ************. **************, ************.
    Es un hogar, no una empresa.
    Mi gran problema es que ni siquiera puedo poner el metodo de pago o cambiar la clave wifi o algo , porque no tengo accesos a NADA. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2023

    Hola Leandrohgilabert 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


    Un saludo  


    Fernando.