No puedo enviar SMS

RodriguezAndrea
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar SMS

 

Hola buenas noches,

 

Tengo un redmi 9 y cada vez que intento enviar un SMS me da error.

Puedo hacer llamadas y recibir SMS, pero no puedo enviarlos.

 

No sé si el número del centro de mensajes de movistar es el correcto, ¿Qué puedo hacer?

 

 

 

GraciasEmoticono feliz

 

Mensaje 1 de 4
510 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @RodriguezAndrea a la espera de que te respondan l@s moderador@s de Movistar, podías anteriormente o es la primera vez?

¿Puede que lo tengas restringido?

Según la siguiente información de Movistar, el número debe ser el +34 609 09 09 09:

No puedo enviar o recibir mensajes de texto (SMS) - Atención al cliente Movistar


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 4
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RodriguezAndrea

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 

 

Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país a la que corresponda tu contrato. 

 

Damos las gracias a @Alez_MVP (por todos sus aportes y colaboración en el foro)

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RodriguezAndrea

 

Esperamos que hayas podido solucionar la incidencia con tu operador local. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas