No puedo ingresar a Mi Movistar

Martina Paulini
Más integrado que la RDSI
No puedo ingresar a Mi Movistar
 
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Martina Paulini, es un placer,

por favor, si eres tan amable, ¿podrias aportarnos informacion un poco mas detallada, acerca de las caracteristicas del error de acceso y donde se produce?

   ¿Intentar entrar a traves de la web o la app?; si es mediante la app ¿Falla el login, tanto por conexion WiFi, como por red 3G/4G? ¿realizas el proceso de entrada con contraseña o con tu movil?

   Mediante el acceso a traves de movistar.es, ¿que navegador utilizas? ¿Has probado a usar algun otro? ¿El error aparece tras poner datos de usuario y contraseña y pulsar sobre "Entrar" o es al abrir la pagina?

   Perdona por las preguntas, pero son para confirmar un diagnostico mas claro y conciso, a fin de agilizar y favorecer lo maximo posible, la solucion en cuanto al error de acceso se refiere.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio. 



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Buenas tardes Martina Paulini,

 

Muchas gracias @thonio por tu aportación.

 

Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.

 

Saludos.

 

Susana



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Técnico Móviles

Hola Martina Paulini

 

Esperamos que tu operador local te ayudara a solucionar la cuestión comentada.

 

Doy por cerrado el hilo agradeciendo tu paso por la Comunidad.

 

Saludos

Raquel 



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