Hola @Martina Paulini, es un placer,
por favor, si eres tan amable, ¿podrias aportarnos informacion un poco mas detallada, acerca de las caracteristicas del error de acceso y donde se produce?
¿Intentar entrar a traves de la web o la app?; si es mediante la app ¿Falla el login, tanto por conexion WiFi, como por red 3G/4G? ¿realizas el proceso de entrada con contraseña o con tu movil?
Mediante el acceso a traves de movistar.es, ¿que navegador utilizas? ¿Has probado a usar algun otro? ¿El error aparece tras poner datos de usuario y contraseña y pulsar sobre "Entrar" o es al abrir la pagina?
Perdona por las preguntas, pero son para confirmar un diagnostico mas claro y conciso, a fin de agilizar y favorecer lo maximo posible, la solucion en cuanto al error de acceso se refiere.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
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Buenas tardes Martina Paulini,
Muchas gracias @thonio por tu aportación.
Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Martina Paulini
Esperamos que tu operador local te ayudara a solucionar la cuestión comentada.
Doy por cerrado el hilo agradeciendo tu paso por la Comunidad.
Saludos
Raquel
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