Foro

Avatar de jmbravo
jmbravo
Yo probé el VDSL
13-05-2020

No puedo realizar llamadas a móviles que comienzan por 8

Buenos días, 

 

Me pongo en contacto con vosotros al no poder realizar llamadas desde mi móvil a numeraciones móviles que comienzan por "8", mostrándome continuamente tras superar time out  "Error en la llamada". En cambio desde otra numeración móvil, también "Movistar" puedo llamar correctamente a esas numeraciones. 

 

Por favor,  podéis revisar? 

 

Saludos y gracias de antemano.

 

Jesús.

 

 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2020

    Buenas tardes  jmbravo.

     

    Muchas gracias por tu respuesta y nos alegramos que se haya podido solventar la avería, lamentamos en cualquier caso las molestias que esta te haya podido ocasionar. Por nuestra parte,, y como nos indicas, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Fernando. 

  • Avatar de jmbravo
    jmbravo
    Yo probé el VDSL
    13-05-2020

    Hola Galder,

     

    He realizado de nuevo pruebas de llamada, desde el MSISDN afectado, a numeraciones móviles que comienzan por "8",  a través de  LTE,  y las llamadas cursan correctamente, entiendo que se trataría de una incidencia puntua, por lo que  podéis proceder al cierre de este hilo.

     

    Saludos, y muchas gracias por vuestra ayuda. 

     

    Jesús

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2020

    Hola jmbravo

     

    Hemos recibido correctamente los datos por privado, gracias.  Vemos que están fallando esas llamadas cuando se hacen a través del servicio de VoLTE ¿puedes probar a desactivarlo a través del móvil para ver si te ocurre lo mismo si la llamada sale por 3G?.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2020

    Hola jmbravo

     

    Vamos a revisar la linea, para ello envíame por Mensaje Privado estos datos, por favor:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

     

    Galder