Editado 04-11-2019 11:08
Editado 04-11-2019 11:08
Buenos días,
Escribo porque hace unas semanas que he dejado de poder llamar al móvil de mi hija (Simyo) y, tras abrir una incidencia en Movistar (CP1910IJ6JF94C), me han indicado que van a cerrarla sin resolverla. Aseguran que es un problema de Simyo.
He visto que hay otros casos muy parecidos al mismo que no se han resuelto hasta que se ha solicitado ayuda en este foro:
Allí parece que sugieren un error en el enrutamiento de las llamadas.
Agradecería el apoyo de algún moderador o técnico para facilitar más datos y resolver la incidencia. Si no se puede resolver nos veremos obligados a cambiar de compañía.
Muchas gracias de antemano.
Marc
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Descripción avería:
- No puedo llamar a un móvil Simyo (uno solo) desde mi teléfono fijo o móvil personal, ambos Movistar. Me sale la locución: "Información Movistar. El número que usted ha marcado, no corresponde a ningún cliente."
- Hay otra persona que tampoco puede llamar a ese móvil Simyo desde su móvil Movistar. No conocemos ningún otro caso.
- Yo sí puedo llamar a ese móvil Simyo desde mi SIM del trabajo, que también es Movistar. También puedo llamar desde el fijo del trabajo.
- Desde ese número Simyo SÍ me pueden llamar a mí, tanto a mi fijo como a mi móvil.
Pruebas que no han resuelto el problema:
- Técnico Movistar:
- Yo:
Editado 04-11-2019 14:21
Editado 04-11-2019 14:21
Buenos días __Marc__ y bienvenid@ a la Comunidad,
El caso que propones y el otro enlazado en ese post son diferentes a tu problemática.
No es que tu línea no puedar llamar a esa otra de Simyo, es que por lo que comentas, esa línea no recibe llamadas, parece, de Movistar,
¿Quizá antes de estar en Simyo estuvo en Movistar?
Como es la línea de Simyo la que no puede recibir llamadas de números de Movistar deberéis ponerlo en conocimiento de ese otro operador (no tenemos forma de comprobar los parámetros de esa línea) y, en todo caso, que Simyo pase una avería a nuestro grupo de voz incluyendo las trazas para su estudio y corrección.
De todos modos, indícame en un mensaje privado tu número de móvil, el NIF del titular, el número al que no puedes llamar y un día/hora de intento para que intente mirar qué sucede.
Saludos
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Buenos días,
Gracias por la rápida respuesta. Te acabo de enviar mis datos pro privado.
Efectivamente, acabo de recibir un SMS confirmando que Movistar ha cerrado la incidencia como resuelta.
Sólo quiero aclarar que NO es cierto que desde ningún móvil Movistar se puede llamar al móvil Simyo que nos ocupa. En la descripción de la avería indico que yo SÍ puedo llamar a ese número y establecer conexión desde la SIM de mi trabajo, que también es Movistar.
Espero que entre las dos compañías se acabe encontrando la causa del mal funcionamiento y se resuelva el problema.
Efectivamente, ya hay una incidencia abierta en Simyo, aunque ellos creen que es un problema de Movistar.
Yo, con la información que tengo, no puedo saber en qué compañía está el problema.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos,
Marc
Hola de nuevo __Marc__
Gracias por la aclaración.
He extraído una traza de las llamadas de os últimos días y veo que la llamada "sale" de nuestra red de manera correcta pero no se alcanza el destinatario.
Va a ser necesario un análisis de Simyo para arrojar luz sobre lo que puede estar sucediendo.
Saludos
Raquel
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Hola __Marc__,
Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
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