Foro

GloriaSanz
Más integrado que la RDSI
09-03-2015
Resuelto

No puedo realizar llamadas. "No hay respuesta"

Hola!!!

No puedo realizar ninguna llamada desde hace un par de días. Me sale "no hay respuesta" y una imagen de un triángulo amarillo con una exclamación dentro. 

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Mil gracias!! 

TaniaG-Movistar
    09-03-2015

Hola GloriaSanz,

Línea revisada. Todo en orden :smileywink:.

¿Has podido probar si sucede lo mismo cambiando el operador mediante selección manual de red? Los operadores con los que hay cuardo en Polonia son:

-P4 "Play" Wireless AWCC

-Orange Polska Wireless AWCC

-T-Mobile PL Wireless AWCC

-Polkomtel Wireless AWCC

Cuando tengas oportunidad, haz la prueba y, si te parece, nos cuentas luego el resultado. 

A modo de recordatorio, por si acaso :smileyembarrassed:, comentarte que a la hora de hacer una llamada con tarjeta prepago "tienes que marcar *100*número fijo o móvil# (Ejemplo: *100* 699 99 1004#)", como cuenta en este hilo. Aunque supongo que esto ya lo sabías puesto que hasta ahora no habías tenido problema.

Saludos :smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    10-03-2015

Hola GloriaSanz, buenos días,

Celebro que esté resuelto y de nuevo te permita hacer llamadas :smileyvery-happy:.Siendo así, con tu permiso, doy el hilo por cerrado.

En base a lo revisado desde aquí, y puesto que no has cambiado nada en el móvil, tal vez no fuera más que una incidencia puntual del operador con el que está registrada la línea.

Para cualquier otra cosa, ya sabes donde encontrarnos :smileywink:.

GloriaSanz
    Más integrado que la RDSI
    09-03-2015

He podido realizar llamadas sin problemas y no he cambiado nada, no sé el motivo de que no pudiera hacer llamadas....

No sabía que había que hacer las llamadas  marcando *100*número fijo o móvil#.. jejejeje 

Hasta ahora no había tenido problemas

Gracias por la info!! 

Un saludo

TaniaG-Movistar
    Moderator
    09-03-2015

Hola GloriaSanz,

Línea revisada. Todo en orden :smileywink:.

¿Has podido probar si sucede lo mismo cambiando el operador mediante selección manual de red? Los operadores con los que hay cuardo en Polonia son:

-P4 "Play" Wireless AWCC

-Orange Polska Wireless AWCC

-T-Mobile PL Wireless AWCC

-Polkomtel Wireless AWCC

Cuando tengas oportunidad, haz la prueba y, si te parece, nos cuentas luego el resultado. 

A modo de recordatorio, por si acaso :smileyembarrassed:, comentarte que a la hora de hacer una llamada con tarjeta prepago "tienes que marcar *100*número fijo o móvil# (Ejemplo: *100* 699 99 1004#)", como cuenta en este hilo. Aunque supongo que esto ya lo sabías puesto que hasta ahora no habías tenido problema.

TaniaG-Movistar
    Moderator
    09-03-2015

Hola de nuevo GloriaSanz,

Datos recibidos. Gracias :smileywink:. Voy a revisar la línea. Una vez eso, te cuento más.

Entre tanto, como me cuentas que estás fuera de España, intenta lo siguiente: dentro del menú de "Ajustes" haz una selección de red manual y prueba con los distintos operadores disponibles. En caso de que no sepas cómo hacerlo, dime la marca y modelo del terminal y te indico los pasos.

• Hola GloriaSanz, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

¿Puedes recibirlas? ¿Ocurre en una zona concreta, o no puedes hacer llamadas estés donde estés? ¿Con la SIM en otro terminal sigue pasando?

Para empezar, si te parece, vamos a revisar si la línea. Cuando puedas, envíame un mensaje privado que incluya

-Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea