Hola, he hecho una portabilidad a movistar con una esim y no me funcionan las llamadas por wifi. En el mismo diapositivo tengo una sim fisica de O2 y si que me funciona. Se podria revisar si tengo el servio VoWifi activado y si se ha provisionado en mi esim?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Jast88 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar
Te agradecemos que nos remitas tu consulta por aquí.
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos facilites por privado (aquí te mostramos cómo) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil y el ICC de la eSIM (viene en la propia tarjeta donde consta el PIN/PUK y comienza por 8934 07)
- Nombre, apellidos y NIF/CIF del titular
- Marca y modelo de teléfono.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya he respondido por privado la información solicitada. Quedo a la espera.
Muchas gracias
Buenos días @Jast88,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento activamos el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga/enciende el teléfono y comprueba si funciona el servicio de forma correcta.
Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, confirmo que ya funcionam todo bien. Muchas gracias
Buenos días @Jast88
Nos alegra saber que ya puedes utilizar el servicio de llamadas wifi de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es