No puedo realizar llamadas wifi con esim

Jast88
Más integrado que la RDSI
No puedo realizar llamadas wifi con esim

Hola, he hecho una portabilidad a movistar con una esim y no me funcionan las llamadas por wifi. En el mismo diapositivo tengo una sim fisica de O2 y si que me funciona. Se podria revisar si tengo el servio VoWifi activado y si se ha provisionado en mi esim?

Mensaje 1 de 6
189 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jast88 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Te agradecemos que nos remitas tu consulta por aquí. 

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos facilites por privado (aquí te mostramos cómo) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil y el ICC de la eSIM (viene en la propia tarjeta donde consta el PIN/PUK y comienza por 8934 07)

- Nombre, apellidos y NIF/CIF del titular

- Marca y modelo de teléfono. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
123 Visitas
Jast88
Más integrado que la RDSI

Hola, ya he respondido por privado la información solicitada. Quedo a la espera.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jast88,

 

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento activamos el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga/enciende el teléfono y comprueba si funciona el servicio de forma correcta.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
79 Visitas
Jast88
Más integrado que la RDSI

Hola, confirmo que ya funcionam todo bien. Muchas gracias 

Mensaje 5 de 6
68 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jast88 

 

Nos alegra saber que  ya puedes utilizar el servicio de llamadas wifi de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
40 Visitas