Hola se me deslogueo la App de Movistar Argentina y ahora para volver a entrar me pide un código por SMS pero no me llega. Tengo una esim y estoy en España
Hay alguna otra forma de recibir el código? O entrar a la App?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @guillermas
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te informamos que no ofrecemos asesoría sobre servicios diferentes a Movistar España. Te sugerimos ponerte en contacto con el proveedor de servicios de tu país.
Si tu línea esim esta contratada con Movistar España y presentas algún fallo, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo). El número de la línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.