No puedo recibir llamadas de algunas empresas.
Hola, soy usuario de línea de contrato, y desde hace un par de semanas, han empezado a surgirme problemas con la recepción de llamadas a mi móvil.
El problema consiste en que no recibo llamadas de algunas empresas en mi móvil. Según me dicen, cuando llaman la línea sí que da tono de llamada, sin embargo mi teléfono no suena, ni deja constancia de una llamada perdida. Si me llaman teléfonos particulares, o móviles de empresa, sí recibo la llamada, pero los casos en los que me ha ocurrido este problema, me llamaban desde líneas fijas de empresa.
He comprobado mi teléfono, y no parece tener ningún desvío activo, aunque he utilizado la opción de cancelar desvíos por si acaso. He llamado al 1004 dos veces, y según me dicen no tengo desvíos activados, sin embargo cuando la empleada que me atendió por primera vez me dijo que se iban a realizar unas pruebas en mi línea, la comunicación se cortó. Al llamar la segunda vez, me cogió la llamada un operador distinto, que volvió a decirme lo mismo, pero no me realizó pruebas en la línea, y me dijo que la culpa sería de la empresas que tendrían un "rechazo" ¿? en llamarme.
Desconozco si es un problema de línea o terminal, pero estoy buscando trabajo y no puedo permitirme perder llamadas.