No puedo recibir llamadas de un número concreto.

Juanceuta7
Yo probé el VDSL
No puedo recibir llamadas de un número concreto.

Hola, cuando una amiga me llama por su teléfono (un S4) a ella le da solo un tono de llamada y le aparece que estoy ocupado (sin estarlo) yo en mi teléfono (un Z5) veo la llamada, pero se corta antes de poder contestar, somos los dos de movistar. Esto creo que me pasa solo con su número y de hace poco tiempo. Indicaros que ella puede llamar a otros números sin problemas , y yo le llamo a ella sin problemas. ¿A ver si me podéis ayudar?

 

También me he dado cuenta que en mi teléfono no se queda ningún registro de la llamada realizada por ella.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 18
92.458 Visitas
17 RESPUESTAS 17
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Juanceuta7!Emoticono muy feliz

 

Si llegas a ver que la llamada entra al terminal, entonces se está cursando de forma correcta, y es tu propio terminal el que la está rechazando.

 

Revisa por favor en los ajustes del terminal la información que proporciona el fabricante en este enlace:

 

Eso sí, en tu caso, en el punto 5, en lugar de activar la casilla situada junto a "Todas las llamadas buzón voz", tendrás que desactivarla, para que no se rechacen las llamadas que te haga ese contacto.

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
92.438 Visitas
Juanceuta7
Yo probé el VDSL

En primer lugar, gracias por responder tan pronto, he realizado la información del fabricante que me indicas y cuando intento desactivar "restricción de llamadas" dentro de restricción de llamada, me indica "Error de ajuste de llamada. Error en la tarjeta SIM o en la red". Le doy a aceptar y sigue igual..

 

¿Tendré mal la SIM?

 

Gracias

Mensaje 3 de 18
92.423 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Juanceuta7!

 

Las restricciones son otra cosa, son para restringir todas las llamadas y se realiza a nivel de línea. Cuando es una llamada específica la rechazada, es una función del terminal.

Me temo que los pasos que tienes que dar son los que te puse en el pantallazo anterior (también salen en la página web que te indiqué, pero el final de ella):smileywink::

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
92.387 Visitas
Juanceuta7
Yo probé el VDSL

Hola, si en el punto 5, si desactivo la casilla de "Todas las llamadas buzón voz", (que es como estaba), sigue el mismo problema, en cambio, si la activo, por lo menos me aparece en el registro de llamadas de mi teléfono una llamada perdida del número que no me puede llamar.

 

Un saludo, 

 

Mensaje 5 de 18
92.364 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Juanceuta7!

 

Es curioso, desde luego. Si al entrar a ese contacto, la opción "Todas las llamas al buzón de voz" estaba desactivada, es lo correcto. Al activarla, sí que le estamos diciendo al móvil directamente que rechace la llamada, y por eso te aparece la llamada perdida.

 

Lo que me resulta más raro es que con esa opción desactivada (que es como tiene que estar), cuando te llama esa persona puedas ver que la llamada entra, pero no te de tiempo a contestar. ¿Puedes probar la tarjeta sim en otro móvil diferente, y ver si en ese caso entra la llamada de forma correcta?. Así centramos la cuestión en tarjeta sim o en el móvil.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
92.344 Visitas
Juanceuta7
Yo probé el VDSL

Hola Carlos, intentaré hacer lo que me dices, a ver que ocurre y te cuento, un saludo

Mensaje 7 de 18
92.336 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto  Juanceuta7, ya nos vas contando...!

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
92.331 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Juanceuta7!Emoticono muy feliz

 

¿Pudiste probar lo que te comentamos en la respuesta anterior?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
92.295 Visitas
Juanceuta7
Yo probé el VDSL

Perdonad por no haber respondido antes, pero no he podido hacer la prueba hasta ayer. Cambié la sim a otro teléfono y recibía las llamadas de mi amiga perfectamente, luego volví a poner la sim en el mio (Z5) y también funcionó, pero al cabo de unas horas volvió a intentar llamarme y otra vez el mismo problema, no  entiendo lo que puede pasar, ni mi amiga ni yo hicimos ningún cambio en nuestros teléfonos desde que puse la sim en el mio y funcionó. Dejó de funcionar solo.

Mensaje 10 de 18
92.282 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Juanceuta7!

 

Si al poner la sim en otro móvil funciona, y luego vuelve a fallar pasado un tiempo tras ponerla de vuelta en tu móvil, debe ser un problema de tu terminal.

 

Una cosa, ¿ese contacto lo tienes guardado en la sim o en la memoria del teléfono?. Prueba a apuntarte los datos del contacto, borrarlo, apagar el móvil, encenderlo y volverlo a grabar de nuevo.

 

Otra opción, para partir de cero, es hacer una copia de seguridad de tu móvil, formatearlo a valores de fábrica, y, sin restaurar la copia de seguridad ni instalar ningún programa, probarlo unas horas (más de las que tardó en volver a aparecer el error). Luego, ir instalando programas poco a poco.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
92.240 Visitas
Juanceuta7
Yo probé el VDSL

Hola, el contacto lo tengo en el gmail, lo borre y me llamó y pasaba igual, es muy raro, en cambio yo si puedo llamarla, si problema. Lo de formatear el móvil, me lo pensaré porque tengo muchas aplicaciones instaladas y de todas formas los contactos lo coge de la cuenta de gmail. No están ni el el teléfono ni en la SIM. Gracias de todos modos, seguiré haciendo pruebas.

Mensaje 12 de 18
92.232 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De acuerdo  Juanceuta7!

 

Intenta también consultar con el fabricante de tu móvil, por si fuera algo que tuvieran documentado, nunca se sabe.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
92.217 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo   Juanceuta7!

 

¿Pudiste hablar con el fabricante?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
92.167 Visitas
Juanceuta7
Yo probé el VDSL

Si, pero tampoco me dieron ninguna solución, tan solo la que me indicaste tu, de que restaurara de fábrica el teléfono, pero como te dije, me lo estoy pensando, pues tengo muchas aplicaciones instaladas y el fallo solo me ocurre con un número de teléfono, que por otra parte me puede llamar por WhatsApp o yo llamarla sin problemas. Gracias

Mensaje 15 de 18
92.158 Visitas
Juanceuta7
Yo probé el VDSL

Ayer volví a hacer la prueba, puse la tarjeta en otro teléfono y recibo la llamada perfectamente, la coloco en mi Z5, recibo la llamada bien , y cuando pasa unos 10 minutos me ocurre lo mismo. La verdad que lo he comentado y es un caso muy extraño. Saludos

Mensaje 16 de 18
92.157 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Juanceuta7!

 

Desde luego si funciona un rato, tiene pinta de ser del móvil o de alguna aplicación (sobre todo si el fabricante te indicó también el reseteo). Yo haría el reseteo, pero estoy de acuerdo contigo que si te puede llamar por whatsapp o llamarla tú, quizá no te merezca la penaGuiño

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
92.150 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Juanceuta7!

 

Dado que ya marcaste el hilo como solucionado, procedemos a su cierre.

 

Te agradecemos tu participación en la Comunidad, y si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
92.056 Visitas