No puedo ver mis dos nuevas lineas móviles en la App Mi Movistar...
Hola. Hice una portabilidad de 2 lineas móviles el pasado lunes, y se completó la portabilidad el jueves, día en que ya tenía servicio con vosotros. Una de las dos lineas la he incluido en un contrato fusion + junto con mi fijo y la fibra óptica de casa, y en la otra he dado de alta una tarifa vive 13. Anteriormente, hace 1 mes las tenía en Movistar las dos, pero hice una portabilidad a Orange con la idea de llevarme todo (la fibra, el fijo y las dos lineas móviles) a Orange, pero finalmente la portabilidad no pudo realizarse por problemas técnicos en Orange, así que he vuelto a portar las dos lineas móviles a Movistar.
Pues bien, anteriormente era capaz de controlar las tres lineas, es decir el fijo y las dos de móvil desde la aplicacion Mi Movistar del móvil pero ahora, despues de esta portabilidad no puedo ver mas que la linea fija en la App, y no aparecen las dos lineas móviles, por tanto no puedo gestionarlas desde la App...y no se porque!
Como puedo hacer que vuelvan a aparecer las dos lineas móviles en la App Mi Movistar???
p.s:
-En mi página web de Mi Movistar sí aparecen correctamente las 3 lineas y las puedo gestionar (el fijo y las dos lineas móviles)
-Al entrar en acceso clientes, siempre accedo como usuario de movistar.es, como siempre he hecho...
-Si entro con el usuario actual del App e introduzco el movil asociado a la fusión, sí puedo ver ese movil y el fijo, pero no el móvil con la linea Vive13
-Si trato de entrar con el movil Vive13 me dice que no se ha encontrado el usuario cuando trato de generar una nueva contraseña, pero si trato de registrar este número como nuevo, me dice que ya está registrado!
Ayuda please!!!