Foro

HelardAd
Más integrado que la RDSI
02-07-2022

No recibo SMS de código de validación

Buen día, lo que pasa es que quiero registrarme en la app Mi Movistar y cuando pongo mi número de teléfono, me dicen que enviaron un mensaje sms con el código de validación y no me llega ningún mensaje de validación, también me pasa en otras apps como WhatsApp donde piden el número para validar, los sms escritos normal si llegan pero los de validación nunca me llega , quisiera solucionar porque no puedo registrarme en la app Mi Movistar ni en otras 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2022

Buenos días HelardAd

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Silvia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2022

Buenos días HelardAd,

Volvemos a comunicar contigo al no haber recibido respuesta a nuestro último contacto donde te solicitábamos los datos relativos a la linea y conexión con el fallo de funcionamiento. Por favor, en caso de que tu incidencia persista, remítenos cuando te sea posible los datos solicitados previamente para poder comprobarlo y ayudarte con la reparación. 

Para enviar el mensaje privado pulsa sobre "Técnico-Movistar" en esta conversación. Te remitimos este enlace para que compruebes el proceso. 

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2022

Hola HelardAd y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

Desde aquí vamos a intentar ayudarte, para ello, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono móvil

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- ICC de la tarjeta SIM del móvil (la serie de números que aparece impresa en la tarjeta)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

¿En ese móvil puedes recibir sms enviados desde  teléfonos  móviles?. 

Un saludo. 

Carmen