No recibo SMS del banco

miguelan
FIBRA lover
No recibo SMS del banco

Hola.

 

LLevo unos dias que no recibo SMS del banco, antes no tenia problemas, pero desde hace unos dias no me llegan.

 

saludos.

Mensaje 1 de 11
403 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @miguelan 

 

Intenta por favor, reiniciar el móvil y nos confirmas si con esto te llegan los SMS. 

 

Un saludo

Leidy



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Mensaje 2 de 11
387 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Comercial-movistar 

 

Esta recomendación que me dices ya lo he hecho, acabo de hacerlo de nuevo y...nada.

 

saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 11
383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @miguelan 

 

¿Los SMS normales si los recibes? ¿Has consultado con tu banco por si necesitas alguna tarjeta o algún tipo de autorización del propio banco?. 
 

Para poder comprobar que todo este correcto, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


-Nombres y apellidos del titular.
-Número de teléfono
-NIF
-ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

Saludos



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Mensaje 4 de 11
371 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Hasta el Jueves de la semana pasada los recibia, el banco es el Sabadell, por otro lado Ibercaja, con esta ni un solo problema.

 

Realmente es necesario el envio de ICC de la  Sim?

 

saludos

Mensaje 5 de 11
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @miguelan 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

 

Saludos



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Mensaje 6 de 11
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelan 

 

Te hemos enviado un sms de prueba, confirma por favor si lo has recibido e indícanoslo. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 7 de 11
311 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si, lo he recibido, esperemos que no me vuelva a fallar.

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 8 de 11
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelan 

 

Así lo deseamos, si te surge a cualquier duda o incidencia. Estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 9 de 11
300 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

Esperemos que no, lo damos por solucionado.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 10 de 11
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelan 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.  



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