Hola.
LLevo unos dias que no recibo SMS del banco, antes no tenia problemas, pero desde hace unos dias no me llegan.
saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @miguelan
Intenta por favor, reiniciar el móvil y nos confirmas si con esto te llegan los SMS.
Un saludo
Leidy
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Hola @Comercial-movistar
Esta recomendación que me dices ya lo he hecho, acabo de hacerlo de nuevo y...nada.
saludos
Hola de nuevo, @miguelan
¿Los SMS normales si los recibes? ¿Has consultado con tu banco por si necesitas alguna tarjeta o algún tipo de autorización del propio banco?.
Para poder comprobar que todo este correcto, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
-Nombres y apellidos del titular.
-Número de teléfono
-NIF
-ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos
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Hola.
Hasta el Jueves de la semana pasada los recibia, el banco es el Sabadell, por otro lado Ibercaja, con esta ni un solo problema.
Realmente es necesario el envio de ICC de la Sim?
saludos
Hola, @miguelan
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
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Hola @miguelan
Te hemos enviado un sms de prueba, confirma por favor si lo has recibido e indícanoslo. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
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Hola.
Si, lo he recibido, esperemos que no me vuelva a fallar.
Gracias y saludos
Hola @miguelan
Así lo deseamos, si te surge a cualquier duda o incidencia. Estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Hola de nuevo.
Esperemos que no, lo damos por solucionado.
Gracias y saludos.
Hola @miguelan
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
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