No recibo llamadas con apple watch series 6, aunque sí puedo hacerlas.

electronico
Yo probé el VDSL
No recibo llamadas con apple watch series 6, aunque sí puedo hacerlas.

Hola, no recibo llamada con apple watch series 6 , aunque sí puedo hacerlas.

 

No lo tengo en modo silencio , ni no molestar. Está todo 'normal'. Puedo llamar perfectamente desde el reloj pero cuando me llaman les dicen les salta el contestador !! (si no tengo contestador activado en la línea 'normal'). 

 

 

 

Alguna solución? 

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
695 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @electronico

 

Confirmanos por mensaje privado el numero de la linea móvil afectada, por favor. (si pulsas mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado")

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
670 Visitas
electronico
Yo probé el VDSL

enviado. Quedo a la espera, gracias.

Mensaje 3 de 6
650 Visitas
electronico
Yo probé el VDSL

Hola, no sé si ya habéis tocado algo o no pero ya esta solucionado, funciona en ambas direcciones, puedo recibir y llamar.

 

Gracias.

 

Mensaje 4 de 6
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @electronico

 

Me alegro de que ya te funcione. Por nuestra parte no hemos hecho nada en la linea, seguro que mis compañeros del 1004 realizaron algún tramite para recuperar el servicio.

 

¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @electronico,

 

No hemos recibido mas contactos por tu parte tras el ultimo que nos realizaste hace unos días confirmando el funcionamiento correcto.Procedemos por lo tanto al cierre del caso al indicar que se encuentra subsanada la incidencia.

 

Si dispones de cualquier duda o consulta, recuerda que quedamos a tu disposición en este foro para lo que necesites.

 

Ha sido un placer atenderte, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
586 Visitas