No recibo sms en mi segunda linea movistar

manuelon1
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo sms en mi segunda linea movistar

Buenas tardes, desde hace ya unos meses no recibo sms en mi segunda linea movistar pero si enviarlos y sin problema en llamadas, solicito ayuda pues en el 1004 no me solucionaron el problema. Gracias

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13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuelon1 y bienvenido a Comunidad Movistar.

 

Para que podamos revisar la conexión en tu segunda línea, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil de la línea principal y el número móvil asignado a la segunda línea

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

¿En algún momento desde que tienes el servicio de segunda línea te dejó recibir algún sms?

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 14
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jbosch
Yo probé el VDSL

Dudo que alguien lo arregle, llevo una semana peleándome con ellos por lo mismo y nadie sabe como solucionarlo, en mi caso es para trabajar y tengo a mi empresa parada totalmente, es que no pueden ser mas ineptos, eso si cobrar por el servicio si que saben, no habrá mas remedio que hacer denuncia, en mi caso no voy a tolerar perder mas dinero a costa de ellos, que verguenza..

Mensaje 3 de 14
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manuelon1
Mi vida cambió con el ADSL

No me puedo creer que una empresa como Movistar no sea capaz de solucionar este problema que parece generalizado, si así fuera prescindiría de la segunda línea por ser una herramienta inútil.

Mensaje 4 de 14
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jbosch
Yo probé el VDSL

manuelon1 ¿ya te funciona a ti también? A algunos afectados parece de momento que ya nos funciona..

Mensaje 5 de 14
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manuelon1
Mi vida cambió con el ADSL

A mi no

Mensaje 6 de 14
1.204 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Insiste, llama y no pares que es la única solución, a veces esta claro.. Yo llegué a llorar de desesperación, cosas importantes de mi trabajo sin poder acceder ni trabajar, es muy frustrante, si una cosa te la regalan se entiende que puede fallar pero una cosa que pagas cada mes es intolerable tantos días sin funcionar. Si no quieren dar el servicio que lo digan y buscamos a otro proveedor que nos lo pueda dar..

Mensaje 7 de 14
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manuelon1
Mi vida cambió con el ADSL

Así lo haré, gracias por tus consejos

Mensaje 8 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @manuelon1

 

Te agradecemos que hayas realizado estas comprobaciones. 

 

Confirmamos que quedan en el centro de mensajes sin llegar a entregarse en la línea, con lo que hemos abierto una avería con respecto al servicio de tu línea para que lo solucionen (te enviaremos por privado la referencia)

 

Dejaremos el hilo abierto para que nos puedas confirmar si queda solucionado o si nos quieres indicar alguna información adicional. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 9 de 14
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manuelon1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, a dia de hoy continúo con el problema de no recibir mensajes en mi segunda linea, me confirmaron que quedan en el centro de mensajes y que abrían avería pero aun esta  por solucionar.

 

gracias

Mensaje 10 de 14
1.044 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manuelon1

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos  comprobando tu incidencia sigue en estudio. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que  te puedan restablecer el servicio lo antes posible. 

 

Un saludo. Silvia



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Mensaje 11 de 14
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manuelon1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Bueno pues el servicio técnico se puso en contacto conmigo un par de veces para tratar de solucionar el problema indicándome hacer pruebas de envio de mensajes y cambiando tarjeta sim a otro teléfono las cuales no tuvieron resultado positivo.

La ultima propuesta que me hizo el técnico fue la de pedir un duplicado de la tarjeta sim para “probar”. Miren, yo no soy especialista en este tema pero mi sentido común me dice que si mi tarjeta funciona perfectamente con mi línea principal y con mi segunda línea todo bien a excepción de la recepción de mensajes no creo que el error esté en un tema físico de la tarjeta, es mas, acudí a tienda Movistar y pensaban lo mismo teniendo que gastarme 14,50€ en el duplicado sin seguridad de solucionar el problema.

Por todo lo expuesto he decidido dar de baja la segunda línea ya que no veo salida para solucionarlo puesto que al no recibir sms deja de tener utilidad.

 

Por supuesto y si no hay alguna otra propuesta para solucionarlo pueden cerrar el hilo.

 

Gracias

Mensaje 12 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuelon1

 

Hemos revisado que la incidencia asociada a este fallo sigue activa, hemos dejado notificado que persiste el fallo para que los técnicos contacten contigo y revisar nuevamente la linea. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



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manuelon1
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. gracias

Mensaje 14 de 14
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