Foro

shrk0
Más integrado que la RDSI
13-10-2024

No registrado en la red, solo llamadas de emergencia, sin servicio.

Hola buenos dias, tengo un móvil a53 que lo lleve a arreglar y le han cambiado la placa. Le puse el chip que siempre use y anda mal... las barritas de red andan casi siempre llenas, pero los datos móviles andan horrible, casi ni tengo, me marca que solo puedo hacer llamadas de emergencia y que estoy sin servicio, no puedo mandar sms ni hacer llamadas, me aparece "no registrado en la red". Se que no es el chip, al meterlo en otro dispositivo anda bien y puedo usar los datos. Sé que muy probablemente sea el teléfono (eso me dijo movistar) y mañana lo llevaré al técnico que me lo arreglo, pero quería saber si alguien me puede dar algún consejo de qué puede ser o qué puedo hacer... intenté de todo, configurar el APN, restablecer los ajustes. Muchas gracias.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2024

Hola shrk0

Debido a que no tenemos mas respuesta por tu parte entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para solventar tu consulta, por lo cual optaremos por cerrar el post.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

Un saludo, Kevin.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2024

Hola shrk0

Continuamos a la espera que nos informes sobre tu caso, cuando puedas confírmanos si, ¿Se ha resuelto tu consulta?.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo, Kevin.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2024

Hola shrk0

Esto es algo que se podría asegurar solo físicamente, sin embargo puede estar involucrada la tarjeta de red, el lector de la tarjeta y demás la mejor opción es que sea revisado por un técnico, si tienes otra consulta sobre la línea estaremos a la espera de tu post.

Un saludo, Kevin.

shrk0
    Más integrado que la RDSI
    14-10-2024

Hola Kevin! Gracias por tu respuesta! Si... me da miedo resetearlo de nuevo y que el problema persista, por eso ni lo toqué. Pero si fuera de hardware, ¿qué podría ser? Porque el chip lo reconoce. Gracias!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2024

Hola shrk0

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Sobre el problema que nos comentas, luego de realizadas las pruebas la ultima opción sería restablecer el móvil de fabrica, sin embargo, te recomendamos que lo consultes con un técnico de confianza por si te puede proporcionar alguna otra solución mas factible, debido a que nos indicas que el móvil estuvo en mantenimiento no hay que descartar la posibilidad de suponer que sea un problema del hardware del equipo.

Un saludo, Kevin.