Foro
Buenas tardes,
os he respondido por privado con más detalles sobre el caso.
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
Saludos.
Hola Londonnier
Comprendemos la información que no ha proporcionado, pero en estos momentos tenemos registrada una incidencia general al intentar asociar los Apple Watch. Nuestros técnicos están realizando todo lo posible por solucionar esta avería en el menor tiempo posible.
Te informaremos una vez nos indiquen que esta solucionada.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar14-01-2025Responsable Técnico
Hola Londonnier
Disculpa la demora por nuestra parte, hemos hecho algunas configuraciones en la tarjeta, por favor realiza los siguientes pasos para poder vincular el reloj.
- Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fabrica del reloj).
- Ve a los ajuste del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP.
- Reinicia el móvil y realiza el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch).
Quedamos atentos a tu consulta o alguna duda.Un saludo.
John.
- Londonnier15-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
He seguido los pasos que me habéis indicado y ahora sí ha funcionado. Como el AppleWatch estaba nuevo, no ha habido ningún problema en restablecer los ajustes de fábrica.
Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.
Saludos.
- Técnico-Movistar15-01-2025Responsable Técnico
Hola Londonnier
Nos alegramos de que ya funcione de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo,
John.
- Londonnier12-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ok, gracias por la información.
Espero entonces a que me indiquéis que la incidencia está resuelta para intentar de nuevo la configuración de los datos móviles en el Apple Watch.
Saludos.