Foro

Avatar de AlejandroGalindoTovar
AlejandroGalindoTovar
Más integrado que la RDSI
17-05-2021

No se oyen las llamadas de ORANGE

Buenas, desde hace unos días, 15 o 30, las llamadas de Orange me suenan en el movil pero al descolgar no se oyen, y a los 12 segundos se corta la llamada. Yo les puedo llamar sin problemas.

También le pasa a familiares míos, también de movistar, que tienen la misma configuración que yo.. iPhone ( X, 11 pro y 12) y apple watch celular (4 , 5 y 6). con las llamadas entrantes de ORANGE.

Han llamado al 1002, y no han resuelto el problema, el consejo recibido ha sido bajar de 4G a a 3G (o en el caso del 12 de 5G a 4G), con el mismo NULO resultado.

Otro familiar, también de movistar, no tiene este problema, las llamadas le entran sin problemas. La única diferencia que observo es que no tiene apple watch.

Algún consejo o solución? Os paso datos si me los solicitáis por privado.

Gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2025

    Hola juanindi1 

     

    Hemos observado que has publicado esta incidencia en un hilo diferente. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo. Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente, para acceder al hilo donde trataremos tu consulta pincha aquí.

     

    Agradecemos tu paciencia y colaboración.

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Avatar de juanindi1
    juanindi1
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-11-2025

    Hola: me pasa lo mismo que le sucedía a Alejandro Galindo Tovar en mayo del 2021. Me pasa en diferentes ubicaciones y con diferentes familiares de orange. Mi móvil es un Samsung s22. A mi pareja, en la misma cuenta de movistar y con un Samsung A55 no le pasa. No sé si a Alejandro le solucionaron el problema o no. Yo ya he hecho las comprobaciones que el técnico le dijo a él y el problema no se ha solucionado.

    Podría alguien darme alguna pauta a seguir para solucionar este problema? 

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2021

    Buenas noches AlejandroGalindoTovar,

     

    Gracias por toda la información y pruebas que nos estás aportado. Al comprobar que la incidencia persiste y recopilar toda la información, hemos procedido a notificar la incidencia al departamento técnico especializado para su analisis y reparación.

     

    Te hemos enviado por mensaje privado los detalles de referencia y datos de contacto para mas seguridad.

     

    Les hemos solicitado se comuniquen al número indicado por mensaje privado para que te mantengan al corriente de cualquier avance en su solución.

     

    Sentimos mucho las molestias y esperamos una rápida reparación y que recuperes cuanto antes el servicio.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de AlejandroGalindoTovar
    AlejandroGalindoTovar
    Más integrado que la RDSI
    18-05-2021

    Buenas tardes, he probado lo que me indicáis, 3G y watch apagado y el resultado es el mismo. La llamada entra, descuelgo,

    no se oye nada y a los 12 segundos se termina automáticamente.

    En Orange tb están intentando localizar el problema a ver si es suyo o vuestro, el otro movil de la casa es otro iphone movistar SIN Apple Watch y en ese las llamadas desde ORANGE  se oyen perfectamente.

     

    un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2021

    Buenas tardes AlejandroGalindoTovar,

     

    Gracias por la información y los datos que nos has remitido al respecto de la incidencia que disponéis. ¿nos puedes confirmar por favor si aunque recibáis llamadas fuera de la ubicación que nos concretas sucede lo mismo incluso con el cambio de red a 3g?.¿Si activas el modo avión o apagas el apple watch sabes si sucede lo mismo?.

     

    Muchas gracias, quedamos atentos a la información que puedas ampliarnos.

     

    Un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2021

    Hola AlejandroGalindoTovar

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

        
    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.