No servicio

RebecaMartínezCortés
Más integrado que la RDSI
No servicio

Hola buenas tardes. Me encuentro sin servicio movistar y no puedo estar sin comunicación debido a mi trabajo. He preguntado a varios de los que se encuentran en esta zona y les sucede lo mismo. Les agradecería que se solucionara lo más rápido posible debido a que llevamos algunas horas así.  No se pueden realizar llamadas ni recibirlas. Ya se encendió y apago el cel varias veces, así como el retiro de la sim. Esto en la ciudad de Saltillo Coahuila, México. Gracias. 

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @RebecaMartínezCortés, es un placer,

¿perteneces a Movistar Mexico?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar Mexico) para que revise su base de datos y te proporcione informacion sobre que puede estar sucediendo.

   En principio, al sucederle a otras personas en la misma zona y con el mismo operador, todo apunta a una incidencia en la estacion base que radia espectro hacia el lugar en el que os encontrais.

   Un saludo cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RebecaMartínezCortés, buenos días y bienvenid@:

 

Tal y como te comenta thonio (:)) en esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Por favor, contacta con tu operador local para que puedan comprobar si la antena que cubre la zona tiene alguna alarma activa.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RebecaMartínezCortés, buenos días

 

Esperamos que tu operador local te ayudara a resolver la cuestión planteada.

 

Damos por cerrado este hilo agradeciendo tu paso por la Comunidad Movistar.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas