Foro

Avatar de PabloSc1967
PabloSc1967
Mi vida cambió con el ADSL
17-07-2021
Resuelto

No tengo acceso a Internet con mi Multi Sim

No tengo acceso a Internet con mi Multi Sim en el dispositivo que uso (un Samsung S6). Sólo accedo mediante wifi. En Ajustes aparentemente reconoce la Red Movistar y está conectado a ella, y no tengo restricciones de datos, pero cuando intento acceder a cualquier aplicación me indica que no tengo acceso a Internet. Incluso he restaurado a valores de fábrica el dispositivo y sigue igual....

  • Hola PabloSc1967.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias thonio por tu aportación. Hemos enviado nuevamente el mensaje de configuración para la conexión a Internet, si lo recibes, pulsa instalar o aceptar y comprueba si te permite el acceso a Internet. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2021

    Buenos días PabloSc1967

     

    Nos alegra que ya esté solucionado correctamente. En caso de que nos quieras realizar cualquier otra consulta en el futuro, ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Agradecemos de nuevo a thonio por su interés y ayuda en la consulta. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    21-07-2021

     


    PabloSc1967  ha escrito:

    Mil gracias... en principio solucionado...


       No se merecen PabloSc1967, para eso estamos; nos alegra mucho saber que, finalmente se ha resuelto la incidencia de forma satisfactoria. En cualquier caso, muchas gracias a ti, por tus participaciones en la Comunidad y tomarte las molestias de mantenernos al tanto de la correcta resolucion.

       Ya sabes que, para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, estamos a tu disposicion, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

       Reiteradas gracias y un saludo. 

  • Avatar de PabloSc1967
    PabloSc1967
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-07-2021

    Mil gracias... en principio solucionado...

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2021

    Hola PabloSc1967.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias thonio por tu aportación. Hemos enviado nuevamente el mensaje de configuración para la conexión a Internet, si lo recibes, pulsa instalar o aceptar y comprueba si te permite el acceso a Internet. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    21-07-2021

       Hola PabloSc1967, es un placer,

     


    PabloSc1967  ha escrito:

    Si, le he dado a Restablecer valores APN y me lo ha hecho, pero sigue igual: sin acceso a Internet... y no encuentro el mensaje de configuración que señalas.... 


       Indicar que, tambien se puede solicitar la "Configuracion Remota mediante SMS" pinchando aqui y despues seleccionando la marca y modelo de tu dispositivo. Seguidamente dirigete a la opcion "Configuracion remota por SMS" ubicada en la parte derecha de la pantalla y pulsa sobre el apartado "Solicitar la configuracion remota"  (situado un escalon por debajo de la primera opcion). Finalmente, recibiras un mensaje de texto con los ajustes necesarios, para la configuracion automatica del dispositivo.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.

  • Avatar de PabloSc1967
    PabloSc1967
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-07-2021

    Si, le he dado a Restablecer valores APN y me lo ha hecho, pero sigue igual: sin acceso a Internet... y no encuentro el mensaje de configuración que señalas.... 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2021

    Hola PabloSc1967

     

    En la opción de configurar el APN, ¿visualizas la opción de Reestablecer Punto de Acceso o similar? En todo caso hemos enviado un mensaje de configuración remota al terminal, ¿puedes comprobar si lo has recibido? Si es así, comprueba si te permite la opción de instalar.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de PabloSc1967
    PabloSc1967
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-07-2021
    Hola, he seguido todas las indicaciones y he modificado todos los valores. Al guardarlo intento activar la conexión APN con el botón a la derecha y no responde de ninguna manera... no permite activar/desactivar... está como en blanco sin poder darle...
     
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2021

    Hola PabloSc1967.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmar si tienes bien configurado el APN en el teléfono, por favor? Te dejamos un hilo, donde tienes información al respecto (pincha aquí). 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2021

    Buenas tardes PabloSc1967

     

    Lamentamos el fallo que estas teniendo. Para poder revisar la linea y así poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Miriam