Buenas tardes
He convertido una tarjeta SIM física en una eSIM en el mismo iPhone 15 pro.
Quiero poner un PIN al acceso a la eSIM por seguridad igual que tenía con SIM física pero no funciona con ese PIN .
¿Como puedo obtenerlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pacok1
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- ICC de la tarjeta
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo. Camilo C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @pacok1
Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y te vamos a enviar por mensaje privado el paso a paso que debes realizar para restablecer el PIN de la eSIM.
Un saludo, Juan M.
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Hola @pacok1
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
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Hola buenas tardes.
Tengo exactamente el mismo problema.
He convertido mi SIM en una eSIM en mi nuevo Iphone 15 y al intentar establecer el PIN no me reconoce el PIN de la SIM física. No he querido agotar los intentos por si después tampoco vaya a reconocer el PUK y no poder desbloquearla.
¿Podéis informarme del procedimiento a seguir?
Gracias....
Hola @Pepe_Potamo
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
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- El ICC de la tarjeta
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Un Saludo, Alexander.
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Hola @Pepe_Potamo
Te hemos enviado información al privado con respecto a tu problema, ¿por favor la podrías revisar? Dado el caso que sigas con el problema, nos notificas y retomaremos en seguida el caso. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Marcos.
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Quedó solucionado con las indicaciones que me proporcionásteis. Muchas gracias...
Hola @Pepe_Potamo
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo, Juan C.
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Hola buenas tardes.
He tenido el mismo problema.
En mi nuevo Iphone 15 Plus al configurarlo se han creado dos lineas una creo que es la sim y otra la esim, las dos con el mismo numero y de una de ellas me pide el pin y le he dado dos veces pero no es el mismo que en la otra linea. No he querido agotar los intentos por si después tampoco vaya a reconocer el PUK y no poder desbloquearla.
Tampoco se si tienen que estar las dos activas con la esim no tengo cobertura, vamos que estoy hecho un lio.
¿Podéis informarme del procedimiento a seguir?
Gracias...
Editado 14-03-2025 18:27
Editado 14-03-2025 18:27
Hola @Dragstar
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
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- Número de teléfono afectado.
- El ICC de la tarjeta SIM
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje, te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
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Hola , este mensaje debe ser para Dragstar. Mi tema quedó resuelto hace unos meses.
Saludos
Hola @Dragstar
"Agradecemos el envío de sus datos. Tras revisarlos, hemos analizado su caso y le hemos enviado un mensaje privado con las instrucciones detalladas para restablecer el PIN de su eSIM."
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
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Hola @Dragstar
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta y que ya está funcionando tu eSIM. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
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Lo siento Alexander, no veo donde esta el botón "Aceptar solución" para cerrar. Si quieres lo puedes cerrar tu o explicarme donde esta ese botón. Lo siento muchas gracias