No tengo el PIN de la eSIM

pacok1
Yo probé el VDSL
No tengo el PIN de la eSIM

Buenas tardes 

He convertido una tarjeta SIM física en una eSIM en el mismo iPhone 15 pro.
Quiero poner un PIN al acceso a la eSIM por seguridad igual que tenía con SIM física pero no funciona con ese PIN .
¿Como puedo obtenerlo?

Mensaje 1 de 17
690 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pacok1 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- ICC de la tarjeta

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

Un saludo. Camilo C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pacok1 

Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y te vamos a enviar por mensaje privado el paso a paso que debes realizar para restablecer el PIN de la eSIM.

Un saludo, Juan M.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
616 Visitas
pacok1
Yo probé el VDSL

Gracias. Ha funcionado perfectamente. Tema resuelto 👍

Mensaje 4 de 17
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pacok1 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

Un Saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
581 Visitas
Pepe_Potamo
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes.
Tengo exactamente el mismo problema.
He convertido mi SIM en una eSIM en mi nuevo Iphone 15 y al intentar establecer el PIN no me reconoce el PIN de la SIM física. No he querido agotar los intentos por si después tampoco vaya a reconocer el PUK y no poder desbloquearla.

¿Podéis informarme del procedimiento a seguir?

Gracias....

Mensaje 6 de 17
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pepe_Potamo 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

- El ICC de la tarjeta

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

Un Saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pepe_Potamo 

Te hemos enviado información al privado con respecto a tu problema, ¿por favor la podrías revisar? Dado el caso que sigas con el problema, nos notificas y retomaremos en seguida el caso. Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo, Marcos.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
434 Visitas
Pepe_Potamo
Yo probé el VDSL

Quedó solucionado con las indicaciones que me proporcionásteis. Muchas gracias... 

Mensaje 9 de 17
433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pepe_Potamo 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
415 Visitas
Dragstar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes.
He tenido el mismo problema.
En mi nuevo Iphone 15 Plus al configurarlo se han creado dos lineas una creo que es la sim y otra la esim, las dos con el mismo numero y de una de ellas me pide el pin y le he dado dos veces pero no es el mismo que en la otra linea. No he querido agotar los intentos por si después tampoco vaya a reconocer el PUK y no poder desbloquearla.

Tampoco se si tienen que estar las dos activas con la esim no tengo cobertura, vamos que estoy hecho un lio.

¿Podéis informarme del procedimiento a seguir?

Gracias...

Mensaje 11 de 17
173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dragstar

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

- El ICC de la tarjeta SIM

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje, te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Un Saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
164 Visitas
pacok1
Yo probé el VDSL

Hola , este mensaje debe ser para Dragstar. Mi tema quedó resuelto hace unos meses.

Saludos 

Mensaje 13 de 17
159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dragstar 

"Agradecemos el envío de sus datos. Tras revisarlos, hemos analizado su caso y le hemos enviado un mensaje privado con las instrucciones detalladas para restablecer el PIN de su eSIM."

Estaremos atentos a tu respuesta.

Un Saludo, Alexander.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
130 Visitas
Dragstar

Ok, todo solucionado gracias.

Mensaje 15 de 17
115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dragstar 

¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta y que ya está funcionando tu eSIM. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.            

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.              

Un Saludo, Alexander.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
96 Visitas
Dragstar

Lo siento Alexander, no veo donde esta el botón "Aceptar solución" para cerrar. Si quieres lo puedes cerrar tu o explicarme donde esta ese botón. Lo siento muchas gracias 

Mensaje 17 de 17
81 Visitas