Foro

Avatar de Pucherillo
Pucherillo
Más integrado que la RDSI
29-08-2025

No tengo el pin de mi esim

Buenas, recientemente soy cliente vuestro y me di de alta con tarjeta virtual esim, pero no encuentro el pin por ningun sitio, ni la app ni me han enviado correo electrónico con el QR y el pin… que puedo hacer para cambiarlo? Gracias 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2025

    Hola Pucherillo 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.            

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                     

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2025

    Hola Pucherillo 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2025

    Hola Pucherillo 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Actualmente por políticas de seguridad, no tenemos acceso al código PIN de tu linea movil. Lo que si podemos es indicarte como verificar el condigo PUK de la linea movil y con este poder cambiar el PIN. A continuación te explico detalladamente como consultar el PUK y cambiar el PIN.

     

    Atreves del App Mi Movistar.

     

    • Ingresa a la App Mi Movistar con tus credenciales, DNI y contraseña.
    • Después al  apartado de gestiones.
    • Línea móvil.
    • Consulta PUK y IMEI.
    • Seleccionamos la línea móvil que queremos consultar.
    • Elegimos la consulta de PUK.
    • Después de unos segundos, nos mostrará el dato solicitado.

    En la Web Movistar.

     

    • Ingresa al Área Cliente Web Movistar con tus credenciales, DNI y contraseña.
    • Después en el apartado de mis productos.
    • Comunicaciones.
    • Línea Móvil (Seleccionamos la línea móvil que queremos consultar).
    • Gestiones.
    • Consultar PUK.

    Una vez que tengas el código PUK, puedes definir un nuevo código PIN desde el teclado de tu teléfono. Marca la siguiente secuencia: **05*PUK*PIN NUEVO*PIN NUEVO# y presiona la tecla de llamada. Si este código no te funciona, introduce varias veces el código PIN de manera errada, hasta que te solicite el código PUK, el cual al introducirlo te va a pedir que introduzcas un nuevo código PIN y que lo repitas.

     

    En caso de que no puedas verificar tu código PUK o cambiar tu PIN, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Estaremos atentos a cualquier duda o inquietud que desees realizar. 

     

    Un saludo.

    Oscar.