Hola Pucherillo
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Actualmente por políticas de seguridad, no tenemos acceso al código PIN de tu linea movil. Lo que si podemos es indicarte como verificar el condigo PUK de la linea movil y con este poder cambiar el PIN. A continuación te explico detalladamente como consultar el PUK y cambiar el PIN.
Atreves del App Mi Movistar.
- Ingresa a la App Mi Movistar con tus credenciales, DNI y contraseña.
- Después al apartado de gestiones.
- Línea móvil.
- Consulta PUK y IMEI.
- Seleccionamos la línea móvil que queremos consultar.
- Elegimos la consulta de PUK.
- Después de unos segundos, nos mostrará el dato solicitado.
En la Web Movistar.
- Ingresa al Área Cliente Web Movistar con tus credenciales, DNI y contraseña.
- Después en el apartado de mis productos.
- Comunicaciones.
- Línea Móvil (Seleccionamos la línea móvil que queremos consultar).
- Gestiones.
- Consultar PUK.
Una vez que tengas el código PUK, puedes definir un nuevo código PIN desde el teclado de tu teléfono. Marca la siguiente secuencia: **05*PUK*PIN NUEVO*PIN NUEVO# y presiona la tecla de llamada. Si este código no te funciona, introduce varias veces el código PIN de manera errada, hasta que te solicite el código PUK, el cual al introducirlo te va a pedir que introduzcas un nuevo código PIN y que lo repitas.
En caso de que no puedas verificar tu código PUK o cambiar tu PIN, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Estaremos atentos a cualquier duda o inquietud que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.