No veo mi camara IP en 3G y si en Wifi
Buenos dias,
Tengo un problema que resulta identico a otro tratado en este foro, les dejo el enlace, pero sin solucionarse
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/No-veo-mi-c%C3%A1mara-IP/td-p/1291084#
Lo que me sucede es que no consigo conectarme en modo 3G en el móvil a mi camara ip modelo DCS-932L de la marca D-link . Utilizo una aplicacion Android del mismo fabricante. Lo curioso es que me funciona perfectamente cuando me conecto mediante wifi en la misma red donde esta la camara (mi casa) y en otra red distinta fuera de mi domicilio (otro wifi distinto). Por lo que deduzco que el problema esta en la configuracion del 3g.
Como les decia he revisado la solución que daban en el caso que es igual al mio y no me ha dado resultado.
Hoy miercoles 12 de febrero de 2014 a las 11:40 aproximadamente lo he vuelto a intentar y la aplicacion me dice "se ha perdido la secuencia de video del dispositivo. Intentelo de nuevo" despues de esperar un rato.
Tengo un Samsung galaxy s2 con android 4.1.2
Gracias, atenderme
Hola joncomunmovis,
Tras recibir los datos de tu línea, que me has remitido por mensaje privado, he podido comprobar que está todo correcto en la misma.
Sin embargo, he realizado un traceo de los intentos de conexión que me has señalado (tanto del día 13 como del 14), y verifico que el punto de acceso que se está utilizando es telefonica.es. Te recomiendo que revises si la configuración del APN movistar.es que tienes establecida es como la que se indica en este hilo de la Comunidad.
Un saludo.