Note 9 y Android pie

ANDREI f
Más integrado que la RDSI
Note 9 y Android pie
Android pie para galaxy note 9 todavía esperando alguien a recibido el update???
Mensaje 1 de 12
1.481 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ANDREI f,

 

informarte que se está trabajando en esta actualización juntamente con el fabricante.

 

No tenemos por el momento fechas de disponibilidad. En cuanto sea lanzada os informaremos en este foro.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.473 Visitas
ANDREI f
Más integrado que la RDSI
Eso ya lo sabemos yo estoy buscando otras personas para quejarnos juntos que ya salió hace 1 mess en los terminales libres y nosotros todavia nada. Pero bueno....... Gracias por la respuesta
Mensaje 3 de 12
1.458 Visitas
chuky2626
Más integrado que la RDSI
Es lamentable que tengamos que llevar un mes sin la actualización y que encima no te digan cuando estará,este tlf costó mucho dinero y es la gama alta de Samsung,no vuelvo a comprar un movil que esté sujeto a esta operadora,
Mensaje 4 de 12
1.410 Visitas
ANDREI f
Más integrado que la RDSI
informarte que se está trabajando en esta actualización juntamente con el fabricante.

Lo que no entiendo es como no se sabe más o menos unas fechas, que esto de trabajar con 0 y 1 es siencia bastante exacta no hay mucha “fe" en este mundo de los números. Pero bueno aquí estamos esperando.
Mensaje 5 de 12
1.387 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ANDREI f,

 

Disculpa que no tengamos mejores noticias, dado que desde este foro solo atendemos cuestiones técnicas, vamos a pasar el caso a los foros de sugerencias y damos por cerradas las gestiones técnicas.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANDREI f

 

 

Recogemos tu sugerencia y la trasladamos al departamento encargado. Todas las sugerencias son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Saludos. Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.363 Visitas
Jesusprz8
Más integrado que la RDSI
Nada, todos los días buscando si hay actualizaciones disponibles, ya sea android pie o el parche de seguridad de enero/febrero, y nada, me va a salir un mensaje en la pantalla en el que ponga que soy un pesado, pero es que me puede el ansia, muy enfadado con movistar la verdad.
Mensaje 8 de 12
1.269 Visitas
QuicoPérezVázquez
Más integrado que la RDSI
Pues sí es una pena y una vergüenza. Yo igual esperando y es desesperante.
Android pie ya está hace mucho mucho mucho tiempo liberado pero claro compañías como Movistar te retienen las actualizaciones hasta que a ellos le de la gana para luego meterle 4 aplicaciones que no utilizamos nadie y que luego las desactivamos.
Tenían que tener un plazo o si no multa al canto, verás como así si hacían su trabajo bien hecho.
Móviles que valen una pasta con Android 8 y móviles de cuatro duros con Android 9. Muy bien por vosotros, os vais a quedar más solos que la una...
Mensaje 9 de 12
1.264 Visitas
QuicoPérezVázquez
Más integrado que la RDSI
Ya he recibido la actualización esta mañana de Android 9. Si llegan a tardar un poquito más se junta con Android 10.
En fin ya me ha venido y todo genial. La capa de personalización oneui muy chula y minimalista muy estilo Android pie puro.
Mensaje 10 de 12
1.205 Visitas
Jesusprz8
Más integrado que la RDSI
A mi también, esta mañana, todo genial
Mensaje 11 de 12
1.202 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a tod@s:

 

Como ya habéis comentado algunos de vosotros ya está disponible para su descarga la versión 9 de Android para el terminal Galaxy Note 9.

 

La información completa está publicada en este hilo: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F/DS). Nueva versión disponible (Android 9)

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.169 Visitas