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fergoncla
Mi vida cambió con el ADSL
23-07-2025

Nulo servicio Móvil el Playa de san Juan

Nula servicio 4G y 5G en Playa de San Juan, Alicante. Marca cobertura, pero imposible siquiera navegar. Da igual en 4G o 5G, quizás ligeramente mejor 4G, pero imposible navegar y mucho menos levantar una VPN para trabajar o ver una película. Lleva pasando años, y no solo no ha ido a mejor sino que ha empeorado. Más móvil por ejemplo funciona perfectamente. Lamentable.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2025

    Hola fergoncla 

     

    Hemos verificado el estado de la avería en tu zona y se ha confirmado que el fallo general persiste. Por ello, continuaremos con el mantenimiento de las antenas. Disculpa las molestias; esperamos solucionar este problema lo antes posible.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2025

    Hola fergoncla 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado en la zona y el fallo general por el cual sigues estando afectado se encuentra activo en central, los técnicos ya tienen detectada la incidencia y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible. Te pedimos disculpas.

     

    Un saludo. Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2025

    Hola fergoncla 

     

    Comprendemos plenamente el malestar que esta situación te ha generado, y queremos ofrecerte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados. 

     

    Tras una inspección minuciosa, hemos corroborado que la anomalía generalizada que está afectando tu servicio aún se encuentra en proceso de corrección. Nuestro equipo de técnicos está trabajando incansablemente para subsanar este problema con la máxima celeridad, dedicando todos los recursos disponibles para restablecer la operatividad del servicio en el menor tiempo posible.

     

    Te mantendremos puntualmente informado sobre los avances y te agradecemos profundamente tu comprensión mientras nos esforzamos por resolver esta incidencia. Cualquier duda o inquietud que tengas, no dudes en hacérnosla saber.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2025

    Hola fergoncla 

     

    Lamentamos informarte que la interrupción de tu servicio aún persiste después de nuestra última revisión en tu zona. Queremos que sepas que nuestros técnicos están trabajando intensamente en las labores de mantenimiento para solucionarlo y normalizar tu servicio lo antes posible. Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión. Disculpa las molestias. 

     

    Un saludo, Omar S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2025

    Hola fergoncla 

     

    Gracias por confirmar la dirección. 

     

    Al verificar en el sistema, hemos confirmado que la incidencia registrada en tu zona aún se encuentra activa.

     

    Nuestro equipo técnico está trabajando para resolverla a la mayor brevedad posible.

     

    Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generando.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de fergoncla
    fergoncla
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-07-2025

    Enviado, muchas gracias por revisarlo.

    un saludo

    Fernando

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2025

    Hola fergoncla 

    Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad.
     

    Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.  

     

    Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.

     

    Si deseas que revisemos con precisión los niveles de cobertura en la zona de la incidencia, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) la dirección exacta del lugar a verificar.

     

    Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
     

    Un saludo.

    David.