Buenas Tardes. Hace apenas una semana contacté con el 1004 para que bloquearan una SIN y un IMEI de un teléfono, por robo. Todo me lo gestionaron por teléfono y ahora el seguro me pide un "justificante del bloqueo de IMEI emitido por la compañía de telefonía" ¿Cómo lo consigo?
Un saludo
Hola @Marimandi
Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión para que se lo facilites a tu aseguradora.
Pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular , IMEI del terminal y fecha del robo) para que podamos comprobarlo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marimandi
Hemos comprobado que el bloqueo de tu IMEI esta gestionado, te facilito por privado los datos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram