Buenas noches,
Resido en Madrid capital en zonas de cobertura 5G pero, mi teléfono solo permite en los ajustes de SIM elegir entre 2/3/4G. No aparece nada de 5G. Está actualizado a la última versión y ya se le han reseteado todos los ajustes para descartar posibles errores.
Tengo todo el tiempo 4G+, pero no 5G en ningún momento.
¿Qué ocurre?
Hola @GAC1982.
Desde el área de Terminales y Tarjetas están trabajando en la homologación para que este disponible lo antes posible. Cualquier novedad al respecto será publicada en el Foro.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos!
Como creador del hilo lamento ausentarme, pero bueno, además de la basurilla de OnePlus el mundo sigue girando.
¡ Por fin han salido los Pixel ! No son perfectos, estoy seguro, pero aquí está el futuro poseedor de uno. No sé todavía si traérmelo de USA o Alemania, según como me pille de viaje.
Respecto al tema por el cual empecé este post que todos habéis continuado y debatido:
Hoy mismo he hablado con el soporte de OnePlus y nada, siguen diciendo lo mismo, excusándose en la próxima actualización. No ha sabido que responderme cuando le he copiado la información relativa a las bandas del 9 Pro y 8 Pro, ya que ambos comparten casi todas, y en concreto la n78. Ante este caso literalmente me ha dicho que "siga atento a las noticias de la comunidad". Básicamente el soporte nunca ha estado al nivel técnico necesario para ese tipo de consultas más allá de reiniciar, borrar caché o directamente reestablecer de fábrica.
Lamentablemente, el 8 Pro es un caso más que sepultado que ya no tendrá solución por parte de la marca. Si os fijáis han cambiado la página de OP y en la descripción de 8 Pro puede leerse que:
(Note: Actual network and frequency band usage depends on local operator deployment. 5G n1, n3, n7, n28 can only work in NSA mode, 5G n78 can work both in SA and NSA mode.)
Hasta donde yo sé, la banda utilizada es la n78 (3.5Ghz) para 5G por Movistar, por lo que, según ellos, debería funcionar, pero no lo hace. Y ya van nada más y nada menos que 14 actualizaciones de versión Android (beta) en las que el resultado ha sido idéntico.
No es que defienda una compañía u otra, pero lo que tengo claro es que OnePlus, para mí y mis amigos que me pregunten que teléfono comprar, no va a ser una opción.
Un saludo a todos, foreros y personal laboral por la ayuda y comentarios recibidos.
Entiendo tu postura y es comprensible tu malestar (a mí me ha pasado con otras empresas en otro tipo de productos).
Yo soy fanático de OnePlus, creo sinceramente que, dejando a un lado el tema de la cámara (que se espera que se arregle con su colaboración con hasselblad) , OnePlus es el mejor teléfono a día de hoy en el SO Android. Es cierto que como todas las compañías tiene fallos, y yo personalmente creo que ante el boom de sus teléfonos en los últimos años y los retos de las nuevas versiones de Android su plantilla se ha quedado pequeña y no ha dado a basto.
Sólo el tiempo dirá además de su fusión con su hermano mayor (OPPO), si es la solución que verdaderamente necesitan.
Sólo espero que ColorOS12 no pierda la esencia de OxygenOS.
Como te dije anteriormente nunca compro las primeras versiones de los nuevos teléfonos porque salen fallos pero sí que le daré una oportunidad al nuevo OP 10/11 Pro (el que traiga todas las frecuencias y bandas españolas 5G).
El tiempo dirá si sigo con OP. De momento sí, llevo más de dos años con el OP 7 Pro y va como el primer día.
Hola @Casiflis
Agradecemos tú aportación y la de @SusanaLienas que sin duda enriquecen el contenido de la Comunidad y ayuda a otros usuarios.
Un saludo.
Fernando.
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Tengo que decir que despues de nose cuantos años que lleva este hilo abierto, el 5G de movistar en el One Plus 8 ya funciona, es triste que hayamos tardado tanto pero bueno.
Jajajaja si si, buenísimo! Luego de 2 años, probablemente ya ni lo tenemos...
Aquí uno que lo sigue teniendo. Y seguiré teniendo
Si exacto, voy a compartir una captura de pantalla que acabo de hacer justo ahora, lo comparto por si alguno continua con el One Plus 8 despues de armarse de paciencia durante 2 años !
A mi no me funciona todavía, pero no tengo android 12 instalado. Tengo que instalarlo para que funcione?
No se ven las capturas de pantalla.
Mil gracias 🙂
Josemi
Yo ya me esperaré a Android 14. Total por unos pocos años más.. 🙈😂
Buenas tardes:
@JosemiRito ha escrito:Gracias pas-pas, a ver si busco como instalarlo
OxygenOS 12 C.15 update for OnePlus 8 and OnePlus 8 Pro [EU ADDED]
We have now also started rolling out the first OxygenOS 12 build, based on Android 12, to the European OnePlus 8 and OnePlus 8 Pro models.
OxygenOS 12 C.15 update for OnePlus 8T [EU ADDED]
We have now also started rolling out the first OxygenOS 12 build, based on Android 12, to the European OnePlus 8T.
Un saludo 🙂
Si te pones a mirar el hilo sobre la actualización verás a todos los usuarios reportando mogollón de problemas.
Creo que yo voy a esperar a la siguiente actualización.
Yo dejé mi 8 Pro en la última beta cerrada, con el OxygenOS sin "contaminar" y la "pervert camera" funcionando con el factory mode 😂, mi 9 Pro tampoco lo he actualizado a OxygenOS 12
Actualizado mi 8T a O12 y Eureka!! disponible el 5G, pero corre lo mismo que con 4G y esto ya no es problema de OnePlus. Bueno, ya tengo lo que compré y tan solo con un año de retraso, genial 😞
@jack2019 Sí, lo comenté hace mucho tiempo, no es como para molestarse, cambiar de operador o de móvil, básicamente, la diferencia está en que aparece 5G en la barra de estado 😂. Una cosa es la capacidad del 5G y otra muy distinta la velocidad que te da el operador, la fiebre del 5G actualmente es puro márketing, solo sirve para que las operadoras puedan manejar más líneas, además este 5G no es el auténtico, el bueno está por venir y requiere una inversión brutal ya que tienen que poner equipos nuevos y muchas más antenas en comparación con el 4G. Por supuesto, también móviles nuevos, la mayoría de los actuales no tienen el hardware necesario.
Por eso llevo casi 3 años con mi formidable OP 7 Pro y el 4G+. Y va como un tiro, como el primer día, el 5G para cuando esté el 5G real. Seguramente ya para cuando lo cambie por el OP 11 Pro.
Hola @Arnau_02.
Nos alegra que os esté funcionando la red 5G. Lamentamos las molestias ocasionadas por la tardanza en la actualización. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
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Buenas tardes @Arnau_02
En vista de que no nos planteas más consultas, procederemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra duda, siempre puedes comunicarte de nuevo con nosotros a través de la Comunidad Movistar.
Un saludo
Griselda
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