Foro

gotreky
Mi vida cambió con el ADSL
28-10-2016
Resuelto

Oneplus X - Los datos no funcionan al salir de zona WIFI

Hola,

Al igual que en antiguo post:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/Oneplus-X-Los-datos-no-funcionan-al-salir-de-zona-WIFI/m-p/2807339

No se me conectan los datos tras salir de una zona wifi. He probado a configurar la APN tal y como sugeríais en ese mismo post. Pero sigue sin funcionarme. En mi anterior operador no me ocurría este problema con lo cual dudo que sea fallo del terminal.

Para poder volver a tener datos necesito reiniciar el móvil cada vez que abandono una zona wifi.

¿Podemos encontrar una solución?

Un saludo.

• ¡Hola  gotreky!:smileyvery-happy:

¿Has tenido forzado a GPRS durante bastante tiempo y en ningún momento ha fallado?

Lo de probarlo con la red del trabajo, me vale aunque sea Movistar, aunque necesitaría saber o el modelo de router o el número de teléfono de la línea ADSL o fibra del trabajo, por ver si el modelo de router es el mismo que tienes en casa.

En cuanto a la configuración de datos móviles, deja puesta por favor una que tenga estos datos solamente:

Apn: telefonica.es

Usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

Proxy: en blanco

Puerto: en blanco

Tipo de autenticación: PAP

Resto de parámetros con sus valores por defecto

Vamos a ver si conseguimos ver algo raro en las trazas de conexiones, necesito por favor los siguientes datos a través de mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario"):

■ Fecha y hora de las últimas desconexiones que hayas tenido

■ Tu número de móvil, nombre, NIF y horario de contacto

■ Número de la línea fija de tu domicilio

■ Versión de firmware exacta del One Plus

■ Marca y modelo del otro móvil en el que probaste tu sim y funcionaba bien

¡Saludos!:smileyhappy:

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión