Foro

carlosbg00
Más integrado que la RDSI
08-09-2017

Pésima cobertura en Torrevieja

Hola,

llevo cinco años teniendo problemas con la cobertura en Torrevieja (Alicante), con la respuesta de que "no tenemos fecha exacta de implementación de cobertura en su localidad", y por ello me salí de Movistar. Ahora me han dado una oferta la mar de buena para cambiarme, pero la cobertura aquí no merece la pena. Tengo una antena en el edificio de enfrente de mi casa y no me llega ni 3G a la cocina (que da a la calle del edificio de la antena), llegan dos puntos de GPRS (todo esto visto en el móvil de un amigo ayer). En el Centro Comercial Habaneras y zona de la calle Gardenias la cobertura EN LA CALLE es de GPRS, y en interiores NULA. En el barrio de San Roque (calle Benejúzar), la cobertura EXTERIOR es de un punto de 3G, teniendo una antena de 4G+ a unos escasos 500 metros, con lo que podemos concluir con que las antenas no funcionan correctamente, ya que en el mismo edificio donde se sitúa la antena (San Policarpo, 30) no llega ni dos puntos de 4G. Quiero decir que esto está comprobado en varios móviles de Movistar, modelos y marcas y servidores; y lo que quiero es una respuesta, no que no se sabe por qué pasa esto o que si es solamente mi terminal. 

Gracias de antemano,

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    17-09-2017

¡Hola  carlosbg00!

Dado que no hemos tenido nuevas noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Gracias por participar en la Comunidad, y ya sabes donde nos tienes.

¡Saludos!:smileyhappy:

CarlosJH-movistar
    Moderator
    10-09-2017

¡Hola de nuevo carlosbg00!

Lo hemos revisado de nuevo, y me temo que, a día de hoy, no nos aparecen previsiones de ampliación de cobertura, lo siento.

Si quieres consultarnos de nuevo más adelante, lo podemos mirar de nuevo, sin problema.

carlosbg00
    Más integrado que la RDSI
    09-09-2017

Hola, gracias por su respuesta tan rápida :D.