Pésima cobertura móvil en el barrio de Las Rosas - Madrid (28022)
Soy vecino del barrio desde hace más de 20 años (Calle Julia Garcia Boután, Calle Manchester). Desde siempre la cobertura de móvil ha sido bastante mala, y ya no hablo de interiores, sino en la propia calle. En mi vivienda la cobertura siempre ha sido malísima hasta el punto de que a los repartidores les es completamente imposible cobrarme con tarjeta porque carecen de cobertura en el rellano de mi casa y o bajamos a la calle o les tengo que hacer pasar a casa y que saquen el datáfono por la ventana del salón. Así de triste es.
Hasta ahora hemos tolerado esta cobertura completamente deficiente, pero es que desde hace unas 3 semanas, hemos pasado de deficiente a inexistente. Los móviles (y no hablamos de uno, sino de los de todos los miembros de mi familia) ya no es que tengan únicamente una rallita de cobertura como ha sido lo normal hasta ahora, sino que directamente pierden la conbertura y nos quedamos todos "sin servicio" con el trastorno, lógicamente que esto supone, porque yo estoy pagando por un servicio de telefonía móvil que entiendo que viviendo en un barrio de Madrid capital, debería ser de calidad ya no buena, sino excelente. Además, en un barrio en el que tenemos el Metropolitano, entendía que se mejoraría la infraestructura móvil para soportar la afluencia de público a los eventos que se celebran en el estadio, pero lejos de mejorar, parece que hemos empeorado.
Les ruego me informen de las razones por las cuales carezco completamente de cobertura, siendo, como ya digo, algo que habiendo sido siempre deficiente, ahora es que es inexistente.
Ya no sé ni los años que llevo siendo cliente de Movistar, empezando por las primeras ADSL y habiendo mantenido el servicio desde hace décadas. Desde luego, ya no es cuestión de irme a otro proveedor porque su servicio sea mejor, es que Movistar, ahora mismo, no me está dando ningún servicio, por lo que me siento EXPULSADO directamente. A parte, lógicamente de que no voy a estar pagando una tarifa de Fusion con lineas de movil incluidas que no me sirven de nada cuando estoy en casa.
Si necesitan datos concretos, se los suministraré con gusto, pero si la respuesta es que el barrio carece de infraestructura suficiente, pues me lo dicen difectamente y voy tramitando mi baja como cliente suyo.
Muchas gracias.