Foro

Avatar de dcmedc
dcmedc
Yo probé el VDSL
23-05-2022

Pésima cobertura movil desde hace meses

Buenos días. Desde hace meses (me atrevería a decir que años) la cobertura de movil en mi zona se ha ido degradando hasta el punto de llegar a perder la conexión. Muchas veces me llaman y salta el mensaje de "telefono apagado o si cobertura" estando el movil encendido.

La calidad de las llamadas es pésima al tener tan poca cobertura.

No es problema de terminales, porque hemos probado con muchos y es generalizado en todos los vecinos. Siempre hemos tenido una cobertura excelente hasta hace algunos años, que empezó a bajar y ahora apenas hay con los citados cortes.

La zona es Madrid capital,  cerca del Wanda Metropolitanao. ¿Cómo se puede reclamar más cobertura en una zona?

Gracias,

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2022

    Buenas tardes @dcmedc,

     

    No nos han llegado mas comunicaciones por tu parte tras nuestros últimos contactos, esperamos que la información aportada haya sido de ayuda y que dispongamos en dicha zona cuanto antes de una ampliación de señal de cobertura que haga mejorar el funcionamiento. Por nuestra parte, procedemos al cierre del caso.

     

    Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier consulta en este foro, no dudes en recuperar el contacto y estaremos encantados de atenderte cuando lo necesites.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2022

    Hola dcmedc

     

    Esperamos que la información remitida anteriormente te haya servido de ayuda. Si quieres, más adelante puedes volver a contactar con nosotros y revisamos la zona por si tenemos alguna novedad de ampliación de cobertura, que te podamos trasladar. ¿Tienes alguna duda u otra consulta en la que te podamos ayudar?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2022

    Hola dcmedc

     

    Si la situación, nos indicas que viene sucediendo incluso desde hace años, no se trata de una incidencia como tal, si no del tipo de señal existente en la zona. Revisándola, no consta a corto plazo una ampliación de cobertura para el entorno, las opciones que tenemos a tú disposición, para zonas con Wifi, es la posibilidad de acceder al servicio de VoWifi.

     

    Con este servicio, si el terminal es compatible, la red wifi además de para acceder a internet se puede usar para los servicios de voz. En este enlace tienes más información.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de dcmedc
    dcmedc
    Yo probé el VDSL
    24-05-2022

    Hola. En el numero 26 de esa calle, me falla el mío, los de mis padres, todos los vecinos con movistar o compañías que usan su red, el teléfono de alarma del ascensor... Eso en interior. En exterior, os podéis pasear con un móvil por toda la calle y ver que no pasa de la primera raya de cobertura.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2022

    Hola dcmedc

     

    Hemos revisado la zona y las antenas que estan dando servicio  correctamente , ¿sabes si a otros usuarios les afecta el fallo de cobertura ?.

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de dcmedc
    dcmedc
    Yo probé el VDSL
    23-05-2022

    Hola. Da igual interior o exterior, aunque en interior es peor. La cobertura de datos también se resiente. Calles, por ejemplo,  la calle Ainsa, en los números del 20 al 30, pero va mal en todos los alrededores.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2022

    Hola dcmedc 

     

    Nos puedes confirmar ¿es algo que sucede tanto en exteriores como en interiores?, ¿afecta a los datos además de a la voz? Necesitamos en todo caso que nos confirmes una calle concreta del entorno para delimitar al señal.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.